[Bentley Race] Jack Van Duin recibe su primer bautismo de leche de Damien Dyson

Pasarse el último año recorriendo las carreteras de Australia haciendo el loco, en pelotas junto a sus amigos, debe haber puesto tan cachondo y hacerle sentir tan libre al rubito holandés Jack Van Duin (del que ya os puse una sesión de fotos a solas aquí), que ha decidido dar un paso más y tontear un rato con tocamientos, pajillas e incluso mamada con otros tios.

En cuanto Bentley Race lo supo, se puso tan contento que decidió darle uno de los mejores regalos, un tiarrón con una polla más grande que un vaso de cubata para iniciarse, Damien Dyson. Ya que se animaba, qué mejor que ver lo que daba de sí esa boquita de hetero bien abierta de par en par tragando rabo. La sesión comenzó con unas fotos en las que acabaron desnudos y en las que apenas había diferencias entre sus rabos dormiditos aún cuando se quitaron los calzones.

Las diferencias comenzaron un rato más tarde, cuando la cosa empezó a calentarse y a Damien se le empezó a poner dura, creciendo aquello como un gigante. En lugar de acobardarse, se metió entre las piernas y empezó a chuparla, le dejó tumbado con la polla reposando en su torso y se la lamió como si fuera un helado de arriba a abajo. Entre los dos se ayudaron a pajeársela metiéndola en un fleshjack y a Jack le gustó tanto que acabó tumbado boca arriba en la cama recibiendo su primer bautismo de leche.

ENJOY NOW JACK VAN DUIN FIRST TIME WITH A BOY AT BENTLEYRACE.COM

Damien-Dyson-Jack-Van-Duin

ENJOY NOW JACK VAN DUIN FIRST TIME WITH A BOY AT BENTLEYRACE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba