Rhys Jagger deja que Nate Donaghy explore su culazo sin condón | Bel Ami Online

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Cuando un amigo falla a la cita y se presenta otro en su lugar sin pretenderlo, ofreciéndote su inestimable ayuda, no hay mal que por bien no venga. Al menos eso es lo que Rhys Jagger tiene clarísimo cuando baja los pantalones a Nate Donaghy y comienza a chupar su grande y lustrosa pollaza, una de esas que llenan la boca de lado a lado e hinchan los carrillos de los mofletes con garbo.

Rhys también está muy bien dotado. Por unos breves momentos, parece difícil saber quién se va a follar a quien, porque a cada cual está más empalmado que el otro, pero ya que el chavalote ha hecho el esfuerzo de quedarse y ayudarlo, Rhys deja que Nate explore las profundidades de su espectacular culazo, todo a pelo.

A pesar de la corta edad de Nate, el tio sabe muy bien cómo arrastrar la polla dentro de un culo así de hermoso. No se conforma con meter rabo, también le gusta palmear los cachetes con sus enormes huevos y que resuene ese irresistible «plas, plas» de sus cojones sudados contra el culete por toda la habitación.

WATCH NOW RHYS AND NATE AT BELAMIONLINE.COM

WATCH NOW RHYS AND NATE AT BELAMIONLINE.COM

WATCH NOW RHYS AND NATE AT BELAMIONLINE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba