The Ranch Hand 3: John Magnum se folla al chulazo Allen Lucas en la casa del capataz | MEN

Sólo había una cosa que animaba el día a John Magnum según se levantaba y salía dispuesto a afrontar una larga jornada de trabajo en el campo: la posibilidad de recrearse la vista con chavalotes fuertes mientras le daba a la azada. Uno de ellos era Allen Lucas. Verlo en camisa de tirantes, tatuado, fuerte, guapo y marcando glúteos y paquetón en los vaqueros, le ponía la polla dura un buen rato, así que cuando estaba agotado recurría a echarle una ojeada al chaval para alegrarse la mañana.

Un día John le pilló a punto de marcharse al alba, metiendo todas sus cosas en un saco. No podía consentir la marcha de un pibón. Le salió al paso y le ofreció cien dólares extra, docientos, trescientos y en vista a que la negociación no iba a ninguna parte, le dio hasta quinientos. Al ofrecerle esa cantidad, Allen se quedó pensando y John creyó que los cogería, pero para su sorpresa volvió a decirle que no y en su lugar le propuso algo a cambio.

El chaval tonto no era y le contó a John que sabía lo suyo como mano derecha con el señor del rancho y le confesó que alguna vez les había espiado comiendo rabos y follando y él quería experimentar lo mismo porque nunca había tenido sexo antes con otro hombre.

John se lo llevó a la casa del capataz, le hizo arrodillarse y le dio de comer polla. Era agradable ver que ese chulazo al que antes miraba de lejos para alegrarse el día, ahora estaba arrodillado succionándole el nabo. Cuando se la puso bien dura, le dio la vuelta y le hizo incorporarse sobre le sofá para meterle la polla por ese culo de macho inmaculado.

Le costó retener la lefa en los cojones, sobre todo cuando el chaval se puso a cabalgar, su propio rabo daba unos tremendos bandazos al libre albedrío arriba y abajo y justo cuando bajaba le arreaba un cipotazo en los huevos. Al final se liberó de la pesada carga regándole de blanco la carita guapa. Ahora John tenía por quién ser follado y a quién follarse.

ENJOY NOW JOHN MAGNUM AND ALLEN LUCAS AT MEN.COM

ENJOY NOW JOHN MAGNUM AND ALLEN LUCAS AT MEN.COM

ENJOY NOW JOHN MAGNUM AND ALLEN LUCAS AT MEN.COM

Close