Frank Valencia se folla el culazo de su cliente Ken Summers dentro de la sala de interrogatorios en “Innocent?” | Men At Play

Cuando a Ken Summers se le dio la oportunidad de llamar a un abogado o que le pusieran uno de oficio, no se lo pensó dos veces. Llamó a Frank Valencia para sacarle del problema en le que se había metido. La primera pregunta que le hizo el letrado fue si había usado todos sus encantos. Ken reconoció que sí, pero no le habían dado resultado. Frank se lo volvió a preguntar una vez más y le guiñó un ojo, recordándole que todo lo que ocurría dentro de esa sala se estaba grabando. Entonces el chavalín lo pilló.

Qué no habría montado ahí fuera antes de entrar para conseguir que los que estaban mirando por las cámaras y a través del cristal estuvieran deseando ver su precioso culazo tierno y suave sobre la mesa de interrogatorios siendo penetrado por el gordo pollón de su abogado.

Avance “Innocent?”

 

Ken puso a trabajar todas sus artes de seducción y ofreció un espectáculo digno de agradecer. Comenzó por avivar la polla del licenciado bajo los pantalones trajeados. Cuando se la sacó por la bragueta ya estaba morcillona, perfecta para someterse a una penetración bucal boca arriba sobre la mesa, poniéndose cerdo cuando los cojones de Frank le taponaban las fosas nasales.

Lo dio todo en el gran momento, cuando se subió encima de la mesa y se quedó semi abierto de piernas mostrando su precioso pandero. Frank hizo gozar a todos los espectadores voyeurs que había al otro lado de la pared metiendo un par de dedos dentro de ese agujero, haciendo hueco para meter toda su salchicha después. Le dio por culo a lo grande y se lo llevó de la mesa al suelo taladrándole el ojal. Si después de todo eso no lo consideraban un chico inocente, nada más lo haría.

ENJOY NOW FRANK VALENCIA AND KEN SUMMERS AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW FRANK VALENCIA AND KEN SUMMERS AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW FRANK VALENCIA AND KEN SUMMERS AT MENATPLAY.COM

Close