Cedric Dreamer empala a Alex Roman sin condón con su gigantesca polla | Tim Tales

Nacido para ser feroz. Ese es el lema que el jovencito Alex Roman lleva tatuado a lo largo de su pecho, un lema que sin embargo no parece que lleve muy a la práctica estando en la cama, porque le gusta poner el culo y dejar que un buen macho con una pija enorme le folle a lo grande. Con el francés Cedric Dreamer tiene para soñar y recrearse un buen rato.

Allí en su país le apodan como el hombre de la polla sin fin, porque tiene una pedazo de tranca tan larga y gorda como la de un caballo que parece no acabar nunca. Si alguna vez habéis destapado un apetitoso rabo gigante de los calzones ya sabéis a lo que me refiero, a ese gustazo que da ir bajando la goma de los gayumbos y ver que tras más de veinte o veinticinco centímetros recorridos, no llegamos al cipote.

Habrá tios que la tengan así de grande y vayan buscando un culo de igual tamaño, pero a Cedrid lo que le van son los culitos de chavales jóvenes como el de Alex, que sean muy tragones pero que sean redonditos y pequeños, para contrastar con el gran tamaño de su polla y que así parezca más grande todavía si cabe. Y en cuanto a lo de caber, vaya que si cabe. El ojal de Alex parece hecho a la medida, con un agujero que se traga el cipote en cuanto lo toca.

Ese pollón le da trabajo cuando se lo cabalga. Con él no valen saltitos pequeños para ofrecer una paja, son necesarios unos saltos de altura para pajear todo lo larga que es de un extremo al otro. Cuando Cedric se pone en plan cabrón a follárselo a tope, podríamos decir que a Alex no le hace falta ninguna infusión, porque esa pollaza le está ayudando a hacer la digestión mejor que bien.

WATCH NOW CEDRIC AND ALEX AT TIMTALES.COM

WATCH NOW CEDRIC AND ALEX AT TIMTALES.COM

WATCH NOW CEDRIC AND ALEX AT TIMTALES.COM

Close