Robbie mete polla en el culazo de Deacon a pelo | Sean Cody

Por muy hetero que sea el colega con el que se va a la playa a pasar el tiempo libre, Deacon se hace querer. Si esa playa fuera nudista, por él iría en pelotas, porque no tiene nada que esconder, tan orgulloso de su cuerpo y de sus dotes masculinas.

Como la playa no es nudista, lleva unas bermudas cortitas de color rojo de socorrista con las que basta el menor movimiento para dejar entrever sus pelotas o el cipote y que mojadas marcan las mejores vistas. Robbie cae en sus redes, algo normal si un colega te lleva detrás de las rocas para poder intimar y se tumba boca abajo sobre la toalla, pidiéndote que le des cremita.

Lo que le termina dando Robbie al llegar a casa es polla, todo lo dura que se le ha puesto con el calentón al solecito. Le suelta la porra contra la lengua como la pluma en un tintero, para que se la deje bien mojadita antes de metérsela a pelo por el culo y comenzar a escribir en el interior de su culo el inicio del verano que se antoja épico. La visión de la polla de su colega y sus cojones danzando libremente mientras le cabalga el rabo, ya escriben un buen prólogo a la historia.

ENJOY NOW ROBBIE AND DEACON AT SEANCODY.COM

ENJOY NOW ROBBIE AND DEACON AT SEANCODY.COM

ENJOY NOW ROBBIE AND DEACON AT SEANCODY.COM

Close