Viktor Rom parte en dos el culazo de Ruslan Angelo a pelo | Lucas Entertainment

Quizá sepas el significado de que te metan una buena barrena por el culo, que te perforen el ojal, que hagan de ti un pavo relleno, pero no podrás saber lo que es que te partan el culo en dos hasta que un macho vicioso y amante de los buenos traseros como Viktor Rom te coja el pandero entre sus manos y te meta la polla al estilo más salvaje.

Imagina por un momento ser follado sin que tu empotrador te dé apenas un segundo para recomponerte y poder llevar tú la iniciativa, sentirte como una puta en manos de alguien que sabe muy bien cómo hacer las cosas, que cuando estás sentado encima de su polla y estás cogiendo impulso para cascarle un pajote, se te adelanta y comienza a culear desde abajo, hasta que te deja en volandas con tu culazo sostenido sobre sus caderas, unidos por el ncla de su enorme y gorda polla.

Hay un chaval que ya no tiene que imaginar, porque lo ha vivido. No sentirás lástima por ver a Ruslan Angelo como un muñeco manejado por manos expertas, lo que sentirás es envidia por no estar tú ahí, con esos brazos fuertes rodeándote, sintiendo el empuje de un buen macho por todas partes sin saber por dónde te viene. Porque tras unos minutos agujereado y con el culo partido en dos, es fácil perder la noción del tiempo y el espacio y todo tu mundo se concentra en un solo acto: sexo, sudor y polla.

WATCH NOW VIKTOR AND RUSLAN AT LUCASENTERTAINMENT.COM

WATCH NOW VIKTOR AND RUSLAN AT LUCASENTERTAINMENT.COM

WATCH NOW VIKTOR AND RUSLAN AT LUCASENTERTAINMENT.COM

Close