Layton Charles y Jesse Carter follada de skaters de pelo en pecho | Bentley Race

Comienza el veranito y con él las sesiones de fotos veraniegas de Betley Race, aunque esta vez un poco pasadas por agua. No está del todo soleado, pero ya ponen el sol y la luz Jesse Carter y un nuevo chaval al que le apetecía probar la experiencia, el británico Layton Charles. No se conocían de antes, pero entre los dos parece haber buena química y cuando terminan en la cama de forma apasionada, Bentley ya sabe que aquello va a salir rodado.

Desnudos, los dos tienen un cuerpo y unos rabos muy parecidos. Casi la misma estatura, bien cuidados y un poco más peludo el inglés. Quizá una comida de pollas les ayude a decidir quién se folla a quién, porque a Layton normalmente suele gustarle que le azoten por detrás, pero es que a Jesse también.

A lo mejor la solución es que se follen por turnos, pero al final Layton acepta que va a ejercer de macho dominante, al menos en esta partida. Fue mirarle esa polla gorda y esos pedazo huevos y a Jesse se le abrió el culito solo. Ante un chico con las piernas abiertas pidiendo que le metas la lanza, uno no puede echarse atrás. Siempre hacia adelante, siempre.

WATCH NOW LAYTON AND JESSE AT BENTLEYRACE.COM

WATCH NOW LAYTON AND JESSE AT BENTLEYRACE.COM

Close