Pietro Duarte empotrado por el segurata Emir Boscatto en “Super Ego” | Men At Play

No es que Pietro Duarte se lo tuviera creído, ni mucho menos, es que era demasiado guapo como para creer que necesitara ir por ahí metiéndose en los locales nocturnos teniendo que identificarse antes de hacerlo. “Pero a ver, ¿tú crees que con esta cara que tengo necesito identificación?“, le soltó de buenas a primeras a un gorila que había en la puerta.

A Emir Boscatto, que no le gustaba nada que los niñatos alardeasen delante de su jeta con el ego inflado, se le revolucionaron las hormonas, le cogió del pescuezo y se le nubló la mente. Sólo tenía claro que le iba a meter dentro y le iba a pegar una buena tunda. Como buen chaval previsor, Pietro intentó evitar el desastre. “Tio, tio, vale, perdona, no tengo el carné, pero te puedo hacer otras cosas para compensar“, le dijo mientras le metía un agarrón de paquete.

Avance “Super Ego”

 

Emir aflojó. Tenía que reconocer que el chaval era muy atractivo y además tenía unos buenos morros en los que quedaría muy bien su gorda polla. Lo llevó al baño del personal autorizado, el menos concurrido porque a esa hora sólo estaba él de guardia y, apoyado contra los lavabos, dejó que el chavalote hincara las rodillas y le empezara a comer el plátano.

La comilona estaba servida. Le dejó la polla cachonda mojadita en saliva, perfecta para colocarse el condón sin dificultad. Dio la vuelta a Pietro y le encajó el rabo por el culo con fuerza. El chaval le había salido protestón, no paraba de gemir. Emir no quería problemas, así que se vio obligado a taparle la boca con la mano, una acción que no sabemos si logró acallar o enfurecer más a un cabroncete hambriento. Lo que sí sabemos es que Pietro entró al local veinte minutos más tarde y con el ego más subido que antes.

ENJOY NOW PIETRO DUARTE AND EMIR BOSCATTO AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW PIETRO DUARTE AND EMIR BOSCATTO AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW PIETRO DUARTE AND EMIR BOSCATTO AT MENATPLAY.COM

Close