Enrique Vera y Bastian Dufy mamadas y pajotes | Jambo Africa | Bel Ami Online

Hay una foto en la historia del porno gay que ha empinado rabos y sacado leche a punta pala. Fueron Kris Evans y Mick Lovell quienes se quedaron posando para la cámara con sus pollas flácidas, pero aún así largas y gruesas, colgando como diosas. Y por detrás unos enormes cojones manjar de las bocas más glotonas. Es muy difícil repetir la misma historia, pero Enrique Vera y Bastian Dufy se animan a intentar emular esas mismas sensaciones en su posado desnudos en Africa. Y se quedan cerca.

Guaperas, cuerpazos, pollones, adoptan esa misma postura desinhibida con los rabos flácidos colgando, todavía con el capuchón puesto. Una piel que no tarda en retraerse a medida que se van poniendo cachondos, dejando ver hasta qué punto puede crecer la polla de un hombre, mostrándolas en toda su inmensidad y potencial.

Caricias, besos, muchos roces y mamadas. Las imágenes hablan por sí solas. La boquita abierta de Enrique, mirando hacia arriba tomando contacto visual, con la lengua por fuera, acariciando la base del pene de Bastian con la punta. Al rato su boca llena, los morros acoplados a la circunferencia de la polla y a veinte centímetros de distancia una pelambrera de macho. La boca abierta de Bastian mirando hacia abajo, casi se puede escuchar un gemido apagado.

WATCH NOW ENRIQUE AND BASTIAN AT BELAMIONLINE.COM

WATCH NOW ENRIQUE AND BASTIAN AT BELAMIONLINE.COM

Close