The Ranch Hand 2: John Magnum se folla al jefazo Sean Maygers | MEN

Siempre que llegaba un chico nuevo al rancho, John Magnum se ponía celoso. Si veía acercarse a su jefe Sean Maygers a uno de los chavalotes buenorros y notaba que la cosa entre ellos se iba animando en plan colegueo, tipo quitarse la camisa de tirantes y enseñar musculitos, John se acercaba enseguida a romper el rollito y le soltaba al otro alguna coña para dejarle fuera de juego.

Sean ya le había repetido mil veces a su mano derecha que estuviera tranquilo, que aunque follase con otros chicos, él seguiría siendo el number one, pero por si acaso se le olvidaba, ya estaba John para recordárselo de vez en cuando, llevándole a su humilde habitación, sacándose la polla y haciendo que su capataz le recordase por qué lo apreciaba tanto con una buena comida a toda su gordísima polla, algo que era recíproco después.

Todos los chavales que fueran llegando, seguramente serían más guapos, más altos, más fuertes, pero en cuanto a tamaño de rabo y saber follar pocos podrían igualarle y de momento el único ahí en ese rancho que se follaba el ojete del jefazo era él, que se ponía las botas juntando las piernas fuertes de Sean, perforando una y otra vez esa perfecta rajeta de culo de macho. Nadie más allí tenía potestad para ver al gran hombre gimiendo como una puta.

ENJOY NOW SEAN MAYGERS AND JOHN MAGNUM AT MEN.COM

ENJOY NOW SEAN MAYGERS AND JOHN MAGNUM AT MEN.COM

ENJOY NOW SEAN MAYGERS AND JOHN MAGNUM AT MEN.COM

Close