Tim Kruger mete a Lukas Daken su enorme polla por el culo y le decora los morros con lefa | Tim Tales

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Al solecito en la terraza, Tim Kruger miraba ensimismado el culazo de Lukas Daken mientras el chaval le saboreaba la polla, un rabaco que tenía ya como una mancuerna de duro, deseando clavarlo, disfrutando de momento de la mamadita que le estaba gustando demasiado. Guapo, buena boca y con hambre, no llegaba a comérsela entera pñorque era demasiado grande, pero sí hacía le intento de arropar cada vez un poquito más de rabo con los labios.

Fue un placer ser el primero en endiñársela y ver cómo ese guaperas se ponía a gemir y se revolvía boca arriba con una buena butifarra de buena carne entrándole por el agujero del culo. Tenía por cachetes un buen par de globazos suavecitos de los que Tim dio buena cuenta poniéndole a cuatro patas y encasquetándosela por detrás.

Le bastaron unos minutos al chaval para tener le hueco hecho a medida y que la polla entrase sin dificultades, momento que eligió para comportarse como un niño bueno, sentarse sobre las piernas de papá y empezar a saltar con el rabo ensartado haciéndole a Tim una paja porculeadora inolvidable de esas de mirar con la boca abierta preguntándose cómo hostias podía caber algo tan largo, grande y gordo por un agujero tan estrecho.

Tras agujerearle el culo en las posturas clásicas para probar, regresaron a los inicios. Lukas aprovechó el gustillo que le daba el pollón de Tim follándole para labrarse una grandiosa paja y correrse encima. Tim tenía muy claro dónde quería descargarle los huevos a ese chaval tan guapo, donde solía hacerlo con chicos como él, en la carita, esta vez en la boca y en los pelillos del bigote y la barba de tres días. Estaba precioso con su leche encima.

WATCH NOW TIM AND LUKAS AT TIMTALES.COM

WATCH NOW TIM AND LUKAS AT TIMTALES.COM

WATCH NOW TIM AND LUKAS AT TIMTALES.COM

Mostrar más
Botón volver arriba