Joaquin Arrenas y Jarrod Lanvin fotografiados por Joan Crisol | Bel Ami Online

Recién salido de la piscina, a Jarrod Lanvin ni siquiera se le ha reducido un poco el tamaño del miembro por el contacto del agua fría, más bien al contrario, se le está poniendo morcillona de saber que una cámara le está apuntando. Como pez en el agua, pone su pose de chico malote y él solito se va poniendo cachondo hasta el punto de tener que ladearse la polla, ahora casi del todo dura.

A Joaquin Arrenas le encanta enseñar biceps. Está muy pero que muy buenorro y lo sabe. Le basta una de sus medias sonrisas para erizar pollas y encima se pone de rodillas sobre el sofá, inclinado hacia adelante, como invitándonos a acariciarle ese bonito culo redondo y suave, aunque no sé si quizá me decantaría antes por esnifarle un poco las axilas y sentir la fuerza de sus brazos.

Ya están los dos juntos. Es muy fácil, deben aguantar en una pose con los rabos colgando, pero un simple roce de pollas hace que se desaten las erecciones. Jarrod conserva un poco más la cordura, pero a Joaquin se le pone tiesa del todo y en cuanto tiene oportunidad, atrae el culete de Jarrod hacia él, dejando las dos pollas aprisionadas entre sus cuerpos disfrutando de un agradable masaje pajeril.

WATCH NOW JOAQUIN AND JARROD AT BELAMIONLINE.COM

WATCH NOW JOAQUIN AND JARROD AT BELAMIONLINE.COM

Close