Gino Mosca, Misha Akunin y Kevin Warhol se follan sin condones en un trio demencial | Bel Ami Online

Si ya por separado son un par de cabrones, cuando Gino Mosca y Kevin Warhol actúan en pareja, no hay tio que se les resista y consiguen hacer con él lo que quieren. Ni siquiera estudian con antelación la técnica a emplear, porque lo llevan en el adn y les surge de forma natural.

El rubito Misha Akunin entra creyendo que va a grabar una entrevista, pero es tan guapito y dulce que en cuanto se levanta ya tiene a los dos por ambos flancos susrrándole al oído uno, el otro intentando levantarle la camiseta y bajándole un poco los pantalones para verle la rajeta del culo.

Un señor culazo, todo un pandero precioso para cometer locuras. Misha no sabe cómo coño ha acabado a cuatro patas sobre el sofá dando la espalda, pero de alguna forma disfruta escuchando las guarradas que Gino y Kevin le dicen mientras le soban el culo y se ponen las botas mirándole desnudo, con las piernas entreabiertas, con las pelotas y la polla colgando entre ellas.

Es Gino el que mete la cabeza entre las piernas y le come el ciruelo, mientras Kevin se sube al sofá y penetra al chavalín sin condón metiéndole una buena tunda de pollazos. Puede que por la visión de tantos cojones y pollas, a Gino se le despierta su lado más pasivo e invita a ese nuevo chavalote a meterle rabo, aunque poco después Kevin, que está a todas, también se la mete. Los dos más pasivazos terminan dando la vuelta a la follada ejerciendo de activos, pero ahí están con las caritas dispuestas bajo la batuta de Gino, con las bocas preparadas para recibir toda su lechecita.

WATCH NOW GINO, MISHA AND KEVIN AT BELAMIONLINE.COM

WATCH NOW GINO, MISHA AND KEVIN AT BELAMIONLINE.COM

WATCH NOW GINO, MISHA AND KEVIN AT BELAMIONLINE.COM

Close