Price Hogan se folla al osazo peludo Ryan Judd | GayHoopla

En boca de un tio grandote, cualquier polla se hace más pequeña. Price Hogan alucina con ese tiarrón arrodillado entre sus piernas, un oso capaz de devorarle la pija entera sin dejar rastro. Por si acaso se abre de piernas, por si ataca con todo al levantarse. Total, ya le han abierto el culo, no le importaría que otro hombre más lo explorase.

Pero Ryan Judd resulta ser un osete que anda pidiendo cariño. Al verlo a cuatro patas sobre el borde de la cama con todo el pandero mirando hacia él, Price se imagina ante su postre favorito en cantidades ingentes. Es un culazo enorme y peludo. Se pone en modo explorador e investiga sus profundidades. Meter los morros dentro de la raja es sólo el primer paso, porque se ve obligado a sacar la lengua más de la cuenta para ensalivar la entrada del agujero.

Lejos de lo que pudiera pensar, es un ojete agradecido y estrecho, perfecto para encajar su polla y tirar millas, pero la profundidad de la rajeta le obliga a dar bandazos y culeadas con más amplitud y fuerza hasta que termina sudando. No lo debe haber hecho mal cuando ha conseguido que Ryan se corra mientras le folla y cuando este acude raudo a saborearle algunos lefotes que salen del rabo, antes de que se desperdicien entre los pelos de sus nalgas.

WATCH NOW PRICE HOGAN AND RYAN JUDD AT GAYHOOPLA.COM

WATCH NOW PRICE HOGAN AND RYAN JUDD AT GAYHOOPLA.COM

WATCH NOW PRICE HOGAN AND RYAN JUDD AT GAYHOOPLA.COM

Close