Cory Kane, Troy Accola, Taylor Reign y Allen King se comen los rabos y se pajean en la cama | Cocky Boys Fans Only!

El making of detrás de las cámaras de la peli “Love, Lost & Found“, filmado por Levi Karter, termina convirtiéndose en una escena a medida que los chicos se van poniendo cachondos con el objetivo grabándoles y también en parte a los fleshjack que están desperdigados por la habitación del hotel.

Cory Kane parece decidido a sacarle toda la leche de la polla a Troy Accola con un masturbador de anillas de la misma textura que un fleshjack. Los dos se quedan embelesados y casi hipnotizados con el movimiento hacia arriba y hacia abajo del aparatito, masajeando y cubriendo toda la polla, que queda super apretada dentro. Troy decide devolverle el favor pero sin aparatos de por medio, agachándose y comiédole el rabo a bocados.

No había mejor momento que el que Allen King elige para llegar, con los dos con los rabos tiesos. Donde caben dos, caben tres y Allen siempre es bienvenido. No le falta boca para chupar su enorme miembro que alza bandera todo duro y largo nada más quedarse en pelotas de rodillas sobre la cama.

Nada de penetraciones esta vez, todo trabajos manuales, bucales y alguna que otra ayuda de un fleshjack. Allen y Troy hacen equipo para dar placer a Cory por ambos flancos, uno devorándole el culete y el otro comiéndole la mazorca. Para cuando Allen quiere tirar para paja, tiene dos boquitas en su entrepierna chupándole los huevos. A ellos les dedica toda la lefa que sale de sus cojones y abre el festín de corridas en el que uno tras otro van dejando su leche. Incluso Taylor Reign, que estaba tranquilito pajeándose y mirando, no puede resistirse a acercarse a la cama a dejar su rastro.

WATCH NOW ALLEN, CORY, TAYLOR AND TROY AT COCKYBOYS.COM

WATCH NOW ALLEN, CORY, TAYLOR AND TROY AT COCKYBOYS.COM

WATCH NOW ALLEN, CORY, TAYLOR AND TROY AT COCKYBOYS.COM

Close