Woody Fox mete rabo a Tegan Zayne y Teddy Torres y Riley Mitchell se acercan para participar de la follada | Raging Stallion

Fue una suerte tremenda para Tegan Zayne encontrarse por los pasillos del club de citas con el mayor follador de coños del instituto justo cuando estaba a punto de irse a casa. Ni que hubiera pedido un deseo al genio de la lámpara, ahí estaba Woody Fox bien plantado al lado de las taquillas. Alto, cuerpazo, apuesto, con todo su aire de empotrador, calzándose una paja y esperando visita.

A Tegan le dio miedo entrarle, no fuese que estuviera esperando a una chavala, pero qué coño, allí no entraba ninguna tia, era territorio exclusivo de hombres. Woody reparó en él, Tegan le fue a decir algo, pero antes de que pudiera abrir la boca, Woody le obligó a usarla para algo mejor. Le cogió de la cabeza, le obligó a ponerse de rodillas e hizo que le merendara toda la polla.

Tegan se relamía a cada pollazo. Se ve que llevaba un buen rato calentándose a solas, porque notaba el saborcito de precum. No podía creerlo, se estaba comiendo el rabo supuestamente exclusivo para chicas. Quién sabe si él era el primer hoombre en probar esa delicatessen. Si tenía que atragantarse y llorar para dejar en buen lugar a la raza de los mamadores, haría lo que fuera necesario.

Cuando ya tuvo la polla bien relamida y con los salivazos colgando, levantó con fuerza a Tegan del suelo y lo llevó a dar un paseo por las instalaciones. Le contó que su novia le había dejado, que ya estaba hasta la polla de que las chicas le abandonaran y de que confiaba en que él le enseñase la lealtad de un hombre y le diese motivos para hacérselo con un tio. La verdad es que Tegan, aunque escuchaba, estaba más atento al movimiento hipnotizador del vaivén de su rabo mientras caminaban.

Llegaron a una sala amplia donde otros dos tiarrones estaban follando. El grandullón de Riley Mitchell se estaba zumbando al osito de Teddy Torres y le estaba dejando fino filipino. Allí, entre más hombres, Woody se puso detrás de Tegan y le metió toda la tranca follándoselo con la rabia con la que sólo puede dar por culo un hombre herido.

Los hombres guapos no duraban solos mucho tiempo en aquel lugar y en menos que canta un gallo los dos quedaron rodeados por Riley y Teddy que se acercaron a ver a ese guaperas follar, todo un espectáculo. Mientras se lo ventilaba, la parejita no paraba de darle rabo por la boca para acallar los gemidos. Woody fue fiel y el único culo que se folló fue el de Tegan, aunque para correrse terminó en la boca de Riley.

La chupadita guapa que le metió y el rápido movimiento de mano, le llevó a descargarse todos los huevos. Parece que le gustó la experiencia, porque después de correrse se quedó a ver cómo los otros tres hombres se vaciaban los cojones y sonreía cada vez que un lefazo cruzaba le aire. Parecía que había encontrado su lugar. Pretendientes no le iban a faltar, eso estaba claro. Iba a convertirse en el deseo que todos querían.

WATCH NOW WOODY, TEGAN, TEDDY AND RILEY AT RAGINGSTALLION.COM

WATCH NOW WOODY, TEGAN, TEDDY AND RILEY AT RAGINGSTALLION.COM

WATCH NOW WOODY, TEGAN, TEDDY AND RILEY AT RAGINGSTALLION.COM

Close