Tonny Scott se folla al guaperas Nicoli Cole y este le devuelve la follada a pelo | Kristen Bjorn

Menudo bombón Nicoli Cole, como llevarse a un modelo que acaba de desfilar de la pasarela a la cama. Tonny Scott tuvo que reprimir sus impulsos cuando el chaval le tumbó sobre la cama y empezó a comerle el rabo como si fuese un helado, cuando alzó la vista y le miró con esos ojazos verdes que suplicaban leche.

Si Tonny hubiera sido otro, seguramente le hubiera dado lo que andaba buscando, pero entonces habría que tenido que esperar el tiempo reglamentario hasta que se le levantara de nuevo la polla para disfrutar de ese chulazo a cuatro patas sobre su cama. Lástima no haberse corrido en su cara, porque con esas vistas, su polla ni siquiera se habría echado a dormir.

Una cara guapísima y puro músculo, fue un placer endiñarle la verga a pelo hasta el fondo. Después Nico le brindó una paja hecha con mucho mimo con el culazo, algo que llevó a Tonny al límite y no pudo sacar la polla a tiempo antes de correrse. Nicoli todavía tenía energía suficiente para continuar, así que le dio la vuelta a todo y se convirtió en un machote empotrador. Tonny se abrió de piernas con mucho gusto para recibir la polla recta y larga de ese hombretón en ciernes a pelo.

WATCH NOW TONNY SCOTT AND NICOLI COLE BAREBACK AT KRISTENBJORN.COM

WATCH NOW TONNY SCOTT AND NICOLI COLE BAREBACK AT KRISTENBJORN.COM

WATCH NOW TONNY SCOTT AND NICOLI COLE BAREBACK AT KRISTENBJORN.COM

Close