Denis Vega empotra al cachorrito malo de Andy Star después de hacerle un mamadón de verga y culo | Men At Play

El colega de curro de Denis Vega le dejó a su hijo en casa mientras se iba a hacer unos negocios con un comprador. Andy Star no era precisamente menor de edad como para tener que estar en casa de nadie y sinceramente no entendía qué cuidado había que tener con un tio que ya tendría pelos en los huevos, pero por hacer el favor y como no le suponía mayor problema, no puso pegas.

Pues joder, a las malas comprendió por qué había que tener cuidado con el chavalote, que el cabrón era un fetichista que esnifaba olor de prendas y las usaba para calzarse unas pajillas. Con su chaqueta que lo pilló, envolviendo su polla en ella por la parte suavecita del forro, a punto de dejarla llena de leche. Denis lo que se puso fue de mala leche. Su chupa favorita a punto de ser pasto de cojones.

Avance “Bad Pup”

 

Su colega le había dejado un marrón, pero él estaba a punto de cobrarse el favor sin pedir permiso. Ahora iba a enseñar a su hijo buenos modales. Total, estaba bien buenorro, ni siquiera se lo iba a tomar como una venganza, sino como placer. Le cogió la polla y le pegó una merendola a cabezazos. El muy cabrón se retorcía de gusto mientras seguía esnifando el olor de su perfume en la chaqueta.

Se tiró un buen rato enseñándole cómo comía rabos un papi y fue introduciendo nuevos elementos para hacer pasar un buen rato al chaval. Poco a poco le fue quitando los pantalones e introduciéndole un dedo por el ojete. Andy terminó abriéndose de piernas y Denis aprovechó para meter los morros y dar lengüetazos a ese culazo tan suave y bonito. Por momentos Denis hasta se sintió un asaltacunas, pero qué coño, ese cabronazo ya era mayor de edad y sabía lo que se hacía.

Denis se sacó la chorra por la bragueta, se puso un condón que tenía en el bolsillo y se trajinó al chavalín que había que ver cómo tragaba el muy perro. Y parecía un cachorrito cuando su padre lo dejó allí antes de irse. Necesitado estaba de mimos de un buen macho. Denis le dio todo el cariño que necesitaba. No fue la última vez que el padre de Andy lo dejó a cargo en esa casa. Para entonces ya estaba Denis preparado condón en mano, deseando que el otro se largara por la puerta para follarse a su hijo como se merecía.

ENJOY NOW ANDY STAR AND DENIS VEGA AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW ANDY STAR AND DENIS VEGA AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW ANDY STAR AND DENIS VEGA AT MENATPLAY.COM

Close