Brandon Evans y Blaze Burton el que gana folla a pelo | Reality Dudes

Dicen que los hombres tenemos una afición muy arraigada que ellas no aguantan de nosotros, la necesidad de convertir cualquier espacio habitable en nuestro refugio. Debe ser cosa de genética y tanto Brandon Evans como Blaze Burton no pueden evitar esa llamada. Su apartamento de colegas se ha convertido en una pequeña cueva en la que predominan las fiestas, la cerveza, posters de tias desnudas por doquier y el suelo lleno de papeles, ropa, pegajoso de bebida y vete a saber qué más.

Esa tarde, antes de que lleguen los demás, empiezan a ponerse cachondos jugando a un peligroso jueguecito con las cartas. sacan los dos a la vez y el que tenga la mayor gana y debe hacerle al otro lo que le gustaría hacerle en ese momento a su chica.

La cosa empieza suave, con la comida de un pezón cerrando los ojos e imaginando que es una tetaza, pero poco a poco sus almas de jugadores apuestan cada vez más fuerte, arriesgando una comida de rabo y finalizando con la pérdida de la virginidad a manos de su amigo, además sin condón, hasta que ambos descarguen sus pelotas a trallazo limpio.

ENJOY NOW BRANDON AND BLAZE AT REALITYDUDES.COM

ENJOY NOW BRANDON AND BLAZE AT REALITYDUDES.COM

ENJOY NOW BRANDON AND BLAZE AT REALITYDUDES.COM

Close