Liam Efron le come el rabo a Pip Caulfield mientras duerme y se lo folla sin condón | Jambo Africa | Bel Ami Online

Si había algo que Liam Efrom no podía ocultar, además de cuando obviamente estaba palote, era su estado de humor y cuando le molaba un tio. Los demás y todo el equipo se dieron cuenta de que no paraba de perseguir a Pip Caulfield por el chalet. Ya le gustaba de antes, pero verlo desnudo mientras le hacían la sesión de fotos, parece ser que terminó de convencerlo del todo y no iba a parar hasta llevárselo a la cama.

Cualquier otro chaval lo habría propuesto cara a cara, pero Liam estaba hecho de otra pasta y decidió hacer lo que más le gustaba, meter la cabeza bajo el edredón, recibir ese aroma a rabo empalmado encerrado de tio bajo las sábanas y pegarse un atracón de polla sin preguntar a su propietario. Pip tuvo uno de los mejores despertares, mirando hacia abajo y viendo una carita guapa comiéndole la minga.

Liam era enérgico y decidido para todo y eso incluía el apartado sexual. Follaba culos como un puto animal descontrolado, como si se le fuera la vida en ello, metiéndola con movimientos rápidos, profundos y certeros. Ni siquiera cuando Pip le cabalgó, fue capaz de quedarse quieto. Reculaba con tal de dejar el suficiente espacio que le permitiese perforar el culo desde abajo con su larga y gorda polla a pelo. Le encantaba tener el control de la follada cuando los chicos se corrían encima y esperaba a que se hubieran recompuesto del todo para que después fuesen conscientes de la corrida que estaba a punto de meterles.

WATCH NOW LIAM EFRON AND PIP CAULFIELD AT BELAMIONLINE.COM

WATCH NOW LIAM EFRON AND PIP CAULFIELD AT BELAMIONLINE.COM

WATCH NOW LIAM EFRON AND PIP CAULFIELD AT BELAMIONLINE.COM

Close