Kieran se masturba su pedazo pollón rompeculos | Sean Cody

Risueño, deportista y natural, Kieran es todo un bombón con una gran sorpresa. Por si acaso no ha logrado conquistarte con sus ojos, su sonrisa o su musculoso y atlético cuerpo, puede que llegue a converncerte con su precioso culazo, redondito y achuchable, un buen trasero en el que posar las manos abiertas mientras te da por culo con toda su fuerza.

Pero si eres más de pollas que de culos, el colega anda bien servido también por delante, porque menudo pepinaco tiene entre las piernas, todo un majestuoso pollón, desayuno de campeones, que se va haciendo más y más grueso desde la base hasta el capullo, vamos, un rompeculos. Y como a Kieran le va lo de ser un machote natural, conserva su pelambrera, regalo para los más cerdetes que gusten de comer huevos y tragar rabo hasta los topes.

Sus pajas son todo un alarde de fuerza, porque para masturbarse toda esa longitud necesita cascársela más a fondo que el resto. Se ve que le pone empeño y lo que más le gusta es no dejarse un solo centímetro sin sentir la presión del agarre de su puño. Cuando siente el gustillo de la corrida viniéndole, no atiende a razones y se convierte en un animal cuyo único cometido es pajearse la polla con rapidez para liberarse los cojones. En su siguiente escena no estará solo, su polla ya tiene admirador secreto.

ENJOY NOW KIERAN AT SEANCODY.COM

ENJOY NOW KIERAN AT SEANCODY.COM

ENJOY NOW KIERAN AT SEANCODY.COM

Close