Kieran penetra a Asher con su larga y gorda polla a pelo | Sean Cody

Llegar y besar el santo. No hace falta pensar mucho para saber la razón por la que Kieran ha tardado cero coma en tener un compañero de escena al que follarle el culo. Basta con verle sobre la cama con las piernas abiertas para tener claro que esa pedazo polla gorda y larga y esos cojones grandes y colgantes necesitan imperiosamente una boca que los manipule a su antojo.

Asher sabe bien cómo manipular esas herramientas y la verdad es que me la pone durísima haciéndole una mamada, cogiendo el rabo por la base, chupando y azotándose la jeta con todo ese pollón gigante cilimbreando. La carita de Kieran cuando Asher se la come hasta donde puede, es única, cara de “hostia qué estrecho está esto, o te la sacas de ahí o me corro ahora mismo“.

La pedazo polla de Kieran está hecha para los más glotones que gusten de hacer buenas mamadas durante horas. El chaval tiene aguante y si acaso lo mejor que te puede regalar mientras se contiene las ganas, es alguna gotita de precum que le salga por la raja del cipote gordo, señal de que sin haber comenzado a follar, ya tiene los huevos a rebosar.

Lo que se siente al tener semejante barra perforándote el culo sin condón, es algo que debería respondernos Asher. O quizá no haga falta que diga nada, que todo quede respondido con su rostro gimiendo de placer, los ojos entornados y su rabo escupiendo leche mientras le dan por el culo.

ENJOY NOW KIERAN AND ASHER AT SEANCODY.COM

ENJOY NOW KIERAN AND ASHER AT SEANCODY.COM

ENJOY NOW KIERAN AND ASHER AT SEANCODY.COM

Close