Allen King, Cory Kane y Taylor Reign se hacen un trenecito en la cama | Cocky Boys

Las idílicas playas de Mexico son el escenario en el que Cory Kane y Taylor Reign deciden hacer realidad una de sus muchas fantasías dentro de su abierta relación. Desde que decidieron hacer ciertos los rumores y contar al mundo su relación como pareja, tuvieron muy claro que si eso llegaba a suceder en algún momento, serían totalmente libres para decidir cómo, cuándo y con quién follar en cada momento.

Entre las otras muchas cosas que se les ocurrieron, estaba hacer una lista con sus fantasías sexuales y poner las de común acuerdo. Una de ellas estaba clara y estaban a punto de cumplirla: viajar a un lugar paradisíaco, encontrar a un tio que a ambos les molase y hacer con él un trío.

El destino estaba a punto de cruzarles con un cachondísimo Allen King, que en esos momentos disfrutaba de sol y playa y de la noche con Levi Karter, aunque sus gustos en común como pareja, por desgracia no pasaban por una relación tan abierta como la de los otros, así que Allen decidió buscar lo que esa noche necesitaba y lo encontró.

En realidad fue como encontrarse dentro de un puto sueño de estos con los que te levantabas mojado. Un jacuzzi con vistas a la ciudad, el vaivén del agua que se mecía cada vez que Allen empalaba el culazo de uno de la parejita mientras ellos se daban el lote. Era como estar en medio de una relación, como en un sueño ajeno, pero donde era partícipe de todo.

Podía meter la polla donde quisiera, podía poner su rabo en la boca que le diese la gana, comerse cada una de las trancas e incluso convertirse en la máquina de un trenecito notando cómo una buena polla se le clavaba hasta el fondo con la fuerza de un tercero empujando por detrás.

Un par de horas más tarde, regresaría a la habitación junto a Levi, se metería entre las sábanas y tendría dulces sueños, pero nunca tan dulces como el que acaba de experimentar. Ni la follada del día anterior pudo evitar que se levantase empalmado a la mañana siguiente, intentando discernir sueño y realidad en un mundo de hombres que aman, que buscan y encuentran.

WATCH NOW ALLEN, CORY AND TAYLOR AT COCKYBOYS.COM

WATCH NOW ALLEN, CORY AND TAYLOR AT COCKYBOYS.COM

WATCH NOW ALLEN, CORY AND TAYLOR AT COCKYBOYS.COM

Close