Hector de Silva se folla a su mentor Andy Star | Men At Play

El puto discurso se le estaba atragantando a Hector de Silva. Ya no sabía si era él que tenía un mal día pero no era capaz de memorizar más de dos frases seguidas. A lo mejor lo que necesitaba era que alguien le arrojase algo de luz, como por ejemplo su mentor Andy Star. Llamarle era la mejor opción, porque ya no sabía qué otra cosa podía hacer.

Ya el simple hecho de verle la carita guapa le daba algo de calma y serenidad, pero también le ponía cachondo. “¿Te importa quedarte aquí conmigo?“, le preguntó. “Sin problema“, respondió Andy. Y entonces Hector pensó que quizá si desalojaba los huevos, su mente volvería a ser tan brillante como siempre y podría pensar con claridad.

Avance “Mentor”

 

El mentor estaba para todo lo que necesitase. Se sacó el rabo y las pelotas por la bragueta casi a la fuerza, porque lo tenía todo tan grande que ya no había espacio ahí dentro. Andy le echó mano a la polla y Hector comenzó a simular que le follaba la mano. Tanto ajetreo puso cerdaco a Andy, que se vio en la necesidad de chupársela con todas las de la ley.

De tanto comer rabo, el culo se le estaba abriendo como un mecanismo automático de autodefensa personal. Se tumbó sobre la cama, elevó las caderas y las piernas y le regqaló todo el culazo. Todavía estaba escondido bajo los pantalones. Hector se encargó de rebozar su pollaza y lanzar salivazos desde arriba dejando un hermoso agujero.

Estaba perfecto para rompérselo con los dedos y hacer el hueco justo para meterla, pero por respeto a los amantes de los trajes, no lo hizo. Se los quitó como estaba mandado, volvió a rebozar en nabo, ahora ya piel con piel, le enchufó la polla por el ojete con todo su esplendor y dejó que se corriera sobre su camisa y su corbata mientras le estaba cabalgando. Descargó sus pelotas y, desnudo de cintura para abajo, con el olor a semen encima, se estudió como un señor el discurso de pe a pa.

ENJOY NOW HECTOR DE SILVA AND ANDY STAR AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW HECTOR DE SILVA AND ANDY STAR AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW HECTOR DE SILVA AND ANDY STAR AT MENATPLAY.COM

Close