Controla Ojetes 5: El agente Damien Stone interroga a Johnny Rapid con la polla | MEN

Pero qué hijo de puta era su colega. Convenció a Johnny Rapid para meterse por el culo un cacharro que según él estaba muy de moda, el controla ojetes. Hasta le ayudó a metérselo por detrás cuando se estaban arreglando para salir. El propio nombre del aparato no le dio buena espina, pero aún así se lo dejo poner.

Y va el muy cabrón, justo cuando está conduciendo y tiene al coche de la poli detrás respirándole en la nuca, y pone en marcha el controlador, dándole un gusto tremendo que le hace colarse en el otro carril de un volantazo. A tomar por culo, luces, sirenas y a parar para ser interrogado. Justo cuando le pregunta si pasa algo a través de la ventanilla y se dispone a contestar, su colega sube la intensidad y Johnny, en lugar de responder al poli, empieza a gemir.

Nadie se burla de las autoridades. Lo saca del coche para cachearlo en busca de sustancias y otra descarga al máximo le hace estamparse contra el capó del coche del agente. No puede ni explicar lo que le pasa, porque cada vez que trata de hablar, sufre otra descarga. Hasta que no llega a la comisaría, no le explica al agente Damien Stone que lo que le provoca eso está dentro de su culo.

Qué coño será, piensa el poli. Le baja los pantalones y efectivamente ve que tiene un dildo dentro del ojete. Podría sacárselo, pero están a solas, a esas horas de la tarde no hay nadie en comisaría y al chaval no le han metido eso a la fuerza, eso está claro. A lo mejor el chavalito está dispuesto a intercambiar ese cacharro por una polla calentita de verdad. Además su mujer lo tiene a pan y agua desde hace dos semanas y está deseando meterla. Qué mejor oportunidad que esta.

Le explica claramente a Johnny que no presentará cargos de desobediendia a la ley si le come la polla como es debido y deja que se la meta por el ojete. Después de la bromita que le ha gastado Dante Colle, lo último que desea es terminar con una foto de criminal en el historial del crímen, así que acepta y se monta a ese poli fortachón dejando que se lo folle y pajeándole la polla con el culo. Parece que tener dentro el controla ojetes le ha servido para ganar capacidad y experiencia al dar placer a los rabos que se le cuelan dentro.

ENJOY NOW JOHNNY AND DAMIEN AT MEN.COM

ENJOY NOW JOHNNY AND DAMIEN AT MEN.COM

ENJOY NOW JOHNNY AND DAMIEN AT MEN.COM

Close