Nixon mete a Dean su rabo juguetón a pelo | Sean Cody

Nixon, el jovenzuelo de ojos chispeantes, hace su regreso mucho más guapo y también mucho más fuerte. El recuerdo que todos guardamos de él y el que también guarda Dean mientras lo mira haciendo pesas en la distancia al solecito en el borde de la piscina, es el de un tio con mucha energía y que sabe muy bien cómo follarese un culo a pelo.

De cerca consigue levantar pollas como pesas. Todo él destila sexo por todos los poros. Es por eso que Dean sigue a Nixon y se mete con él en la ducha después del entrenamiento. Le pega un morreo a la vez que da un merecido repaso con sus manos por todos esos nuevos músculos que ha visto nacer su cuerpo. Sigue siendo el mismo vicioso con cara de cabroncete pero ahora está incluso más buenorro.

El tamaño de su polla es lo de menos. Manejable y de un tamaño de unos centímetros más al de la media de los hombres de esta tierra, lo principal es que da un gustito tremendo cuando te la mete por el culo. Con lo juguetón que es, le encanta probar nuevas posturas y formas de meterla, aunque hay una que le encanta especialmente, tumbarse, ponerse cómodo, dejar que un tio se siente sobre sus piernas y penetrar a fondo y rápido desde abajo.

ENJOY NOW NIXON AND DEAN AT SEANCODY.COM

ENJOY NOW NIXON AND DEAN AT SEANCODY.COM

ENJOY NOW NIXON AND DEAN AT SEANCODY.COM

Close