Denis Vega se folla a Seth Santoro al fresco | Men At Play

La mano de Seth Santoro es la nuestra. Cuántas veces hemos visto a un tio durmiendo, nos lo hemos comido con la mirada ahora que no se da cuenta y hemos deseado desnudarlo. Si encima sabes que por debajo de la toalla puede estar en pelotas como Denis Vega, que lleva un rato soñando e incluso puede estar empalmado, la retirada de ese capote que envuelve su cuerpo puede ser apoteósica.

Por favor que no se despierte“, es lo que debe estar pasando por la cabeza de Seth cuando le quita la toalla y ve esa pedazo polla morenota reposando encima de su cuerpo. No quiere que despierte porque si lo hace a lo mejor nunca le dejaría hacer lo que está a punto de hacer. Pasear las manos entre sus muslos, acariciarle las pelotas, cogerle la verga y machacársela lentamente. Porque seguro que a la vez que lo hace, Denis está teniendo un sueño erótico y no tardará en dejarle la mano empapada de leche fresca.

Avance “Al Fresco”

Pero eso no llega a suceder nunca, porque antes de la corrida, Denis despierta y ve a ese maromo cascándole una paja sin permiso. ¿De dónde coño ha salido ese tio? Le da igual de dónde venga y con qué intenciones. La casca de puta madre, pero ya que está dentro de su propiedad, debe cumplir sus reglas. A ver si es tan bueno mamando como pajeando.

Tiene buena boquita para tragar rabos y un culazo aún mejor, un pedazo de trasero que se traga todas las pollas. Ya hablarán de negocios más tarde, ahora el negocio se rifa al fresco, follando como animales al calorcito del sol, con el ruido de fondo de los árboles y el agua de la piscina. Con las pollas al viento y los huevos descargados, seguro que pueden llegar a un mejor entendimiento.

ENJOY NOW DENIS VEGA AND SETH SANTORO AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW DENIS VEGA AND SETH SANTORO AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW DENIS VEGA AND SETH SANTORO AT MENATPLAY.COM

Close