Bruno Bernal se pega una merendola de rabos gordos con Michael Roman y Pierce Paris en “Gun Show” | Raging Stallion

Le sacaban una cabeza. Michael Roman y Pierce Paris entraron como un par de matones en la tienda de armas de Bruno Bernal, pero él, aun siendo más pequeño, intentó defenderse con el don de la palabra. De poco le sirvió, porque esos dos tiarrones enormes le cogieron de los dos lados como si fuera una atracción de feria y lo llevaron a la trastienda, le obligaron a ponerse de rodillas, se desabrocharon las cremalleras de los pantalones y se sacaron unas pedazo pollas enormes y gordas de las que casi no caben en la boca.

Joooder, lo tenían todo enorme. Menuda merendola de rabos. Hasta le gustó sentir esas manos fuertes sobre su cabeza obligándole a comer primero una y después la otra. Uno de ellos se dio la vuelta yu le enseñó todas sus maravillas, un culazo enorme y entre sus piernas un par de cojones que no desentonaba para nada y el rabo colgando morcillón.

Bruno dio buena cuenta de la raja de ese culazo, de sus pelotas y le arreó unos buenos zambombazos a la polla que le colgaba por debajo como un badajo. El otro cogió envidia y también puso el culete. De hecho, después de que los dos se lo zumbaran de lo lindo, se dejó follar por su colega mientras Bruno hacía una sentadilla sobre su cara y le posaba el culito sobre los morros. Esperó a que los dos descargasen las pollas y él se quedó para lo último, pajeándose sobre la jeta del cerdo que le había comido el culo y dejándole los mecos encima.

WATCH NOW BRUNO, MICHAEL AND PIERCE AT RAGINGSTALLION.COM

WATCH NOW BRUNO, MICHAEL AND PIERCE AT RAGINGSTALLION.COM

WATCH NOW BRUNO, MICHAEL AND PIERCE AT RAGINGSTALLION.COM

Close