Daniel se folla a Asher sin condón y le mete unos buenos perdigonazos de lefa en la cara y el culo | Sean Cody

Hay un George Clooney en el porno y se llama Daniel. Entre ese pelo con canas que lo hacen la mar de atractivo y le aportan el grado de madurez necesaria como para considerar que puedes estar follando con alguien que bien podría ser tu padre, algo que te pone cerdo, y esos ojazos que te atrapan y deseas que no te suelten nunca, hay un hombretón con una energía sexual sin límites. Y cuando digo energía no es que esté hablando de algo etéreo e invisible, porque cuando suelta sus trallazos de lefa, demuestra con hechos toda la energía que le desborda por dentro.

Le toca al jovencito Asher sentirla en sus propias carnes, o deberíamos decir en su propio culo, que es donde recibe la primera descarga de leche, ahí, por parte de su cuerpo y algún perdión en la boca que el chaval no duda en relamer con gusto. Y es que, para qué nos vamos a engañar, Asher, como cualquiera de nosotros, es fan de Dani desde hace tiempo y el hecho de poder degustar sus empotradas sin condón, de su grande y maravillosa polla lechera invadiéndole el interior, es algo que nunca pudo imaginar.

Pero si hay algo más maravilloso que sentir la lefa de ese cipote salpicándote el culo, es mirar de cerca a la bestia como espectador de primera fila y vivir los impactos en vivo con toda su potencia reventando sobre tu cara, encharcándote el pelo con esa gomina de fijación fuerte y volando por encima de tu cabeza hasta llegar quién sabe dónde.

ENJOY NOW DANIEL AND ASHER AT SEANCODY.COM

ENJOY NOW DANIEL AND ASHER AT SEANCODY.COM

ENJOY NOW DANIEL AND ASHER AT SEANCODY.COM

Close