Ash Hendricks se la clava a pelo por detrás a Jackson Reed en la cocina | Guys In Sweat Pants

Su compañero de piso estaba demasiado bueno como para aguantar un solo día más sin hacer algo al respecto. Jackson Reed estaba en la cocina cuando Ash Hendricks llegó de su corrida matutina, no la de la paja después de despertarse, sino la de salir a correr por el barrio. Nunca se ponía calzoncillos, así que entró en la cocina con el contorno del rabo marcándose por encima de los pantalones grises de algodón.

Guapo, despeinado, sudado, con esa pedazo polla colgando entre las piernas, olía de puta madre cuando se acercó por detrás de Jackson a coger algo en la parte superior del mueble y sin querer le rozó con el paquete en el culo. Se dio la vuelta y empezó a comérselo a besos como había deseado desde que entró por esa puerta la primera vez.

 

Cuando se quitó los pantalones no podía creerlo, menos cuando la tuvo frente a su jeta tan grande y super gorda. Fue un impulso, abrió la boca y se la metió por la garganta hasta ahogarse. Llevaba tanto tiempo deseando comérsela, que no merecía menos que unas lágrimas por su parte. Cuando se hubo hartado bien de rabo, le preparó el desayuno en la encimera: su propio culo.

Los morros de Ash se colaron por la raja de su trasero y después su ancha y grandiosa polla, toda a pelo sin condón. Entraba justa y era toda una gozada. Por más que se la metió ahí y saltando sobre ella en la cama, no lograba acostumbrarse a ese tamaño, por lo que pasó la media hora más feliz de su vida. Le encantó posarse boca arriba sobre la cama, elevar las piernas y ver el cuerpo de Ash sobre el suyo, empujando esa enorme polla hacia adentro, antes de que la sacase justo a tiempo para ordeñársela encima de él.

WATCH NOW JACKSON’S RAW RIDE AT GUYSINSWEATPANTS.COM

WATCH NOW JACKSON’S RAW RIDE AT GUYSINSWEATPANTS.COM

WATCH NOW JACKSON’S RAW RIDE AT GUYSINSWEATPANTS.COM

Close