Strip Club: Marco se casca un pajote clásico sobre el escenario | Reality Dudes

Ponte en la piel de un empresario de un club de striptease que tiene que hacer un buen casting eligiendo a los mejores chicos, a esos que tengan la suficiente magia y encanto como para poder atraer y encandilar cada noche a decenas de personas para que inunden tu local. Siéntate cómodamente en una de las butacas cerca del escenario como si fueras un cliente y comienza a disfrutar de montones de chavales buenorros que comienzan vestidos pero que terminan cascándose una paja enfrente de tus narices. Ya puedes notar la lefa salpicándote los morros.

Marco es un chaval muy jovencito, guapo y con una mirada de ojos oscuros de cachorrito que enamora. Si lo ves en una instantánea, pudiera parecer que es tímido, pero nada más lejos de la realidad. En movimiento es todo un torbellino muy seguro de sí mismo, de hecho lo primero que hace después de quitarse la camiseta es enseñar la culebra que lleva entre las piernas.

Sabe que la tiene larga y gorda y arde en deseos de hacer el avioncito con ella delante de ti. Una corta flexión de rodillas, un breve movimiento de pelvis y ahí la tienes, dando bandazos a la muy perra, un pollón al viento que entran ganas de coger al vuelo con las manos o la boca y pajearlo hasta que se deje toda la puta leche.

Apoyado contra la barra del escenario, Marco cierra los ojos y se abandona al placer de una paja clásica de cinco contra uno. Te invita a acercarte y a lamerle todos los mecos que se ha dejado encima el muy guarrete. Marco, estás contratado.

ENJOY NOW MARCO AT REALITYDUDES.COM

ENJOY NOW MARCO AT REALITYDUDES.COM

ENJOY NOW MARCO AT REALITYDUDES.COM

Close