Gabriel Lambert, Paul Delay, Chris Loan y Enzo Lemercier juegan a verdad o reto y terminan follando por parejas | French Twinks

A esto me acuerdo yo que jugaba con mis amigos en la calle, sobre todo cuando lo que estábamos buscando era putear a alguien, habiendo acordado previamente el reto que le íbamos a poner, pero también cuando andábamos buscando el beso de alguien que nos molaba mucho. Lo que pasa que como todos estos juegos infantiles, dependiendo del país donde juegues, tienen un nombre distinto.

En el sur era “beso, verdad o atrevimiento“. Lo malo del beso es que, dependiendo de quien te tocase, a veces te hacía besar, pero besar el suelo, ahí con todos los morros llenos de arena. Las verdades eran un tanto incómodas, aunque se podía mentir si te salía del nabo y el atrevimiento siempre era un reto.

De haber continuado jugando a esto cuando éramos mayores, en lugar de dedicarnos a jugar al “yo nunca he” y bebe chupito, probablemente habríamos terminado como Gabriel Lambert, Paul Delay, Chris Loan y Enzo Lemercier, a los que se les fue la mano con el jueguecito en cuanto a los retos, consistentes en quitarse la ropa y hacer una mamada.

Fue suficiente con que los demás vieran la pedazo tranca de Chris en la boca de uno de ellos para acabar todos con mucha hambre y con un folladón por parejitas sin necesidad de volver a recurrir al juego. Los más jovencitos se dedicaron a chupar nabo, a poner el culo y a acudir raudos a sus pollas folladoras para recibir el cáliz de la corrida.

ENJOY NOW TRUTH OR DARE AT FRENCH-TWINKS.COM

ENJOY NOW TRUTH OR DARE AT FRENCH-TWINKS.COM

ENJOY NOW TRUTH OR DARE AT FRENCH-TWINKS.COM

Close