Facial lechero de rabo argentino para el paraguayo Joel | Letin Leche

Ir cámara en mano a hacer un casting a la calle, ofrece la posibilidad de descubrir a chicos que, de otra manera, nunca se hubieran atrevido a presentarse por iniciativa propia. Nadie mejor que un argentino con su acento y naturalidad para enganchar a cualquiera, comenzando por lo que iba a ser una encuesta sobre hábitos sexuales de los habitantes de Buenos Aires y terminando por ofrecer dinero a cambio de hacer una escena.

El paraguayo Joel de 22 añitos, se ve sorprendido por el cámara y el hecho de que cuando se le empieza a hablar de sexo y pajas se relama los labios ya es buena señal, de hecho ni se lo piensa cuando le ofrece dinero para hacerse una paja. Total, seguro que todavía no se la ha hecho ese día y si encima le pagan por hacérsela siendo observado, pues mejor.

La polla hay que subirla como el pan en el horno y el argentino le echa una mano acariciándole los pectorales mientras Joel se echa mano al paquete. Con toda la ropa fuera, ahora es el momento de ofrecerle dinero a cambio de hacer un vídeo porno, colgarlo en las redes, pero nada de paja, sino follándoselo. Momento perfecto, cuando la mente ya se ha hecho a la idea de descargar los huevos, porque apenas se lo piensa y acepta.

El argentino no es que tenga una polla larga, pero sí curiosa por lo gorda que es y por el matorral de pelos que la rodea. ¿Su principal cualidad? Que gracias a su tamaño, pocos son los tios que se niegan a dejarse meter esos centímetros por el culo. Además lleva sorpresa final, porque la muy puta escupe lefa a balazos, espesita y con mucho amor cargado.

ENJOY NOW THIS SCENE AT LATINLECHE.COM

ENJOY NOW THIS SCENE AT LATINLECHE.COM

ENJOY NOW THIS SCENE AT LATINLECHE.COM

Close