Blaze come rabo y pone el culo por dinero | Reality Dudes

Un tio atractivo, repeinadito, con barba, ojazos verdes claros, camisa de leñador, en mitad del parque sin hacer nada. Tipos como Blaze son c arne de cañón para nuestro cazador de chavales y su bolsillo repleto de dinero, que está dispuesto a gastarlo todo con tal de poder meter su polla entre unos labios nuevos y, si le dejan, or el culo también.

Algo tan simple como soltar un billetito y ya tienes a un machote quitándose la camisa y levantándote la polla al dejar un torso masculino y peludo al aire. Un ombligo un tanto extraño, retorcido, pero que pone la guinda a unos abdominales casi perfectos. Otro billetito y enseña un precioso culete, prominente, con un buen par de cachas y, para sorpresa del cámara, con menos pelo de lo que esperaba. Mmmm, ¿se lo afeitará?

Tres billetitos y el chaval se va poniendo tierno. Enseña la polla, todavía flácida, pero ya se ve que cuelga bien la cabrona y que está arropada por un buen par de huevos rugosos y colgantes. Se vuelve a vestir, pero la visión del todo, de su porte y saber lo que guarda bajo la ropa, es demasiado irresistible como para no ofrecer todo el dineor que lleva encima.

Los billetes empiezan a salir uno tras otro. Pajote en la cama, ahora me dejas que me embadurne la mano con lubricante y te agarre la polla, ahora me la saco yo y me la tocas, después superas tu miedo y asco a chupar el rabo de un hombre. Y para acabar, te inclinas sobre la cama, te abres de piernas y dejas que te cuele la polla hasta el fondo. De propina, un buen lefazo hasta los sobacos por estar tan bueno. Bolsillo lleno de pelas y nuevas experiencias, qué más puedes pedir, Blaze!

ENJOY NOW BLAZE AT REALITYDUDES.COM

ENJOY NOW BLAZE AT REALITYDUDES.COM

ENJOY NOW BLAZE AT REALITYDUDES.COM

Close