Tim Kruger alimenta a Patrick Dei con rabo y mucha lefa | Tim Tales

Lo ojazos oscuros y brillantes de Patrick Dei mirando hacia arriba mientras te come toda la polla y esa mirada de cachorrito vicioso que pone, están hechos para que tengas que resistirse a dejarle la leche de los cojones encima. Tim Kruger ya lo habría hecho si no fuese porque está deseando follarle el culo. Todo sea por no parar esos minutos de rigor entre que te corres y vuelves a empalmar.

Patrick sabe apreciar un rabo grande tanto con la boca como por el culo. Esta escena ya tiene casi un año, lo sé, pero es que la volví a ver hace un par de días y necesitaba compartirla con vosotros porque todavía no lo había hecho. La mamada es gloria, la follada es la hoastia y la corrida del pollón en la boca de Patrick es una de las cosas más deliciosas que uno puede ver.

Un lefote super espeso que se queda resbalando entre la comisura del labio y la mejilla, otro lefazo dentro de la boca igual de espeso. Patrcik que lo saca haciendo pucheros. Irresistible, pero lo mejor está por llegar pocos segundos después, cuando con la boca llena de lefa Patrick mira a cámara con esos ojazos y sonríe con todo encima, haciéndonos partícipes de lo mucho que le gusta y de lo cerdo que se ha puesto. Morbazo puro para obligarnos a terminar el pajote que nos estábamos haciendo.

WATCH NOW PATRICK DEI AND TIM KRUGER AT TIMTALES.COM

WATCH NOW PATRICK DEI AND TIM KRUGER AT TIMTALES.COM

WATCH NOW PATRICK DEI AND TIM KRUGER AT TIMTALES.COM

Close