Gay Porn NOW | Bromance entre William Seed y Ryan Bones, saludofolladas de Viktor Rom desde Barcelona, el nuevo Harry Louis francés, quedadas pajeras, heteropajas y el reloj que se perdió

Dos mesecitos dan para mucho, y si no que se lo digan a William Seed, que desde la última vez que nos vimos en Gay Porn NOW, ya ha perdido su virginidad ante las cámaras y sin condón. De qué polla se iba a fiar si no de la de su hermano de armas Ryan Bones, que ya que se la meten por primera vez, pues que sea gorda y de un buen macho.

Tanto tonteo, se veía venir, además nos tenían loquitos con eso de que habían grabado juntos varias escenas, pero como al final salían en las que hacían tándem para follarse culos com colegas, parecía que nunca iba a llegar ese momento. Ahora sí podemos decir que bromance completado, aunque queremos ver más.

De momento en breve os traeré la escena que abre la nueva serie de MEN.com “Cheaters” en la que William vuelve a abrir su culo para dejar pasar a uno de nuestros actores porno preferidos, podium durante dos años consecutivos: Diego Sans.

Ryan dejó claro que ese culo era suyo, pero Will parece que no nos está siendo fiel, aunque no para de buscar el contacto con su primer macho. Soy fan de sus publicaciones, no lo puedo evitar, me divierten y me ponen muy cachondo. Los dos Québécois han estado muy acarameladitos en su estancia en el hotel asistiendo al Phoenix Forum. Qué monos!

La mansión de Lucas Entertainment en Barcelona se ha llenado de estrellas del porno y desde allí, Viktor Rom nos ha enviado montones de saludos de los que nos encantan, rellenando huecos con su grandiosa polla. Atentos a la mirada de reojo que le echa Jeffrey Lloyd al rabaco de Viktor en el coche. Para que un tio como él se sorprenda por ese tamaño, es que debe ser muy, pero que muy grande. Mmmm.

La primavera ha llegado. Cristian Sam y Xavi Duran saben cómo aprovechar los pocos días de sol que llevamos tomándose unas colas en la terracita del Palacete de Rosales. Ya pudimos verles en una escena juntos, pero apetece otra con ellos dos a solas para ver qué pasa. Hector de Silva ha preferido irse a la playita.

Nuestro tarzán particular es un exhibicionista al que le encanta enseñarnos su larga y gorda verga. Alejandro Castillo es de los que te pone de rodillas sin pedírtelo, aunque a veces, tal y como vais a ver a continuación, abre el culo si siente a necesidad de recibir amor duro.

Qué hace un francés guapísimo en Miami. No es un chiste. Lo que hace es ponernos a todos cachondos perdidos con sus heteropajas en Cam4. Su parecido con la super estrella del porno Harry Louis es jodidamente real, sobre todo por la forma de la carita y las cejas, además del mismo brillo en los ojos de cabroncete salido. Se llama Thony Grey y no sabemos si tiene cincuenta sombras, pero sí un pollón que le gusta pajearse todo el día a todas horas.

La diferencia con Harry es que Thony es hetero confeso, pero bueno, tiene aún 18 añitos y estaba esperando su cumpleaños de mayoría de edad para mostrar al mundo todo lo que sabe hacer. Esperemos verlo empleando la polla en algo más que en pajas, aunque sea follando lindos coñitos, porque merece mucho la pena. Os dejo con su enlace a su canal de Cam4. Ah, y habla español, por si os da por tener conver en el chat.

De franceses va la cosa, no nos podemos olvidar de Guillaume Wayne, recientemente nominado a los Prowler Porn Awards europeos. Da gusto que le nominen o que tenga cualquier excusa para que los que salgamos ganando seamos nosotros viendo su atlético cuerpazo.

Si que si os gusta ver a machotes heteros haciéndose pajas o explorando su lado más gay, ahora tenemos una página con la que descargar los huevos a gusto. Se trata de Mad Gays y cuenta ya con nueve vídeos alucinantes a cada cual mejor. Pero no se trata sólo de una web más, sino que es un reality donde conviven varios chicos con la intención de convertirse en el nuevo actor porno bajo la batuta de Martin Mazza.

Pajas, corridas, mamadas e incluso folladas entre ellos. Mi favorito es Snake Tatoo, porque tiene una buena pitón entre las piernas y ese aire de gamberro cabrón que tanto me pone.

Esta pollaza que viene ahora, ha perforado culitos de tios, la de Sasha Blonnde, aunque por poco tiempo y estamos deseando que regrese al porno gay. De momento hay que conformarse con sus pajas en las redes y con sus vídeos follando chochetes a pelo. Hace poco me vi uno en Cumlouder que es la caña, compartiendo escena con Potro Bilbao.

Más nominaciones para estos premios. Dos parejitas, una de ellas la formada por Antonio Miracle y Stephan Raw, cuya escena que ya os traje, telita. La otra pareja nominada es la de Dominique Kenique y Dmitry Osten, en la que cerdearon con los rabos y la lefa todo lo que quisieron y más.

Dmitry Osten y Dominique Kenique follan como cerdos y guarrean con la lefa en la boca | Treasure Island Media

Mi Dmitry es tan jodidamente guapo que no me extraña que todos los fotógrafos del mundo quieran hacerle una sesión. Entre eso y los auto selfies me pone malito.

Nuestro papi chulo está que se sale. Hace poco tuve la oportunidad de verlo en realidad virtual y es tremendo. Además de atractivo, no os podéis imaginar lo grande que es su polla vista en tamaño real y ya como lanzador de lefa no tiene parangón. Manuel Skye ha rodado varias escenas. Una de ellas para Men At Play junto a Klein Kerr de la que nos trae un vídeo tras las cámaras.

Y otra junto a Rico Marlon para Lucas Entertainment, en la que nos ha regalado el mejor momento de la semana sin lugar a dudas, y es que soy fan de los meneitos de rabos largos a cámara lenta. Mirad qué compás llevan los cabroncetes. Se me pone durísima. Para lanzarse, coger una con cada mano y pajear hasta que babeen lefa y no quee ni gota.

Con tanto tio bueno en la mansión de Lucas en Barcelona, lo normal era encontrarse con alguien en los baños preparándose la polla para el rodaje. Aquí tenemos a Manuel practicando una garganta profunda para la escena.Jeffrey se prestó voluntario para la tarea.

Por tiempo limitado, así que es posible que en breve el vídeo ya no esté. A petición popular, Camilo Uribe nos deja uno follando culo con su pedazo de tranca. Y además, un saludito y algo de entrenamiento.

Hagamos un ejercicio de imaginación que tanto nos gusta en esta sección pajillera. Bueno, perdón, debemos dejarlo para más tarde, porque Sergio Mutty no deja lugar a imaginar nada. A veces pienso que, si me lo encontrase así, caminando por la playa con el torso desnudo, y me acercase para pedir comerle el rabo, le cogería de los pelos, me metería entre las palmeras y me jodería la garganta hasta hacerme tragar su lefa. Yo encantado. Este machote me hace sacar mi lado más putero. Es puro vicio.

¿Cómo preferís comeros el rabo de Sergio? ¿Con capullo o descapullado?

Gabriel Cross tiene los mismos gustos que Armond Rizzo. Tan pequeñito, delgado y manejable, siempre se le antojan machos grandes con pollas gigantes como la de Rocco Steele, convirtiendo una follada en una morbosa escena de cross generation para quien mira desde la distancia.

Joey, uno de los pioneros en ofrecer escenas por dinero en las redes, como ya sabéis hace tiempo que tiene cuenta en OnlyFans para poder ver todos sus vídeos, tanto de pajotes a solas como follando con su gran rabo. Pues ya hay disponible otro más y este es el reclamo que nos deja. ¿Dispuestos a ver esa arma de destrucción en acción de nuevo? Es enorme.

Ojazos, culo, rabo, narcox me tiene conquistado. Me pasaría horas chupándole la polla y mirándole a los ojos mientras se lo hago. Es puro amor y vicio a la vez. Tengo muy claro que me encantaría tragarme toda su leche. Menuda máquina expendedora de lefotes.

Sí, la sección que ya echábamos de menos, los machos de Hugo, visita diaria obligada en su página de twitter. Comenzamos por un empotrador al que le sorprende que cada vez que aterriza en el gym, antes incluso de quitarse la mochila de la espalda, recién llegado del curro, le empiezan a llover mensajes en el Grindr. Me da que no se ha mirado mucho al espejo, porque si no, lo entendería.

No nos vamos del gym. Hay una máquina que está siempre solicitadísima de la muerte y un chico que no entiende que es justo cuando él se pone a hacer piernas. ¿Por qué será? Ah, pues ni idea. Pero no es la única máquina con la que le pasa.

Seguimos en el gym, donde hay un chico que acaba de terminar el entrenamiento y todavía le queda energía para ver quién se anima al jugar al baloncesto. Ya os digo yo que la pelota no va a tardar en desaparecer entre sus manos, esa y las que tiene detrás.

Uno de tus compis de piso anda así por la casa recién levantado y a ti te toca estudiar. El puto cabrón está tan tremendamente buenorro que no logras concentrarte. Las sumas se convierten en lamidas de pezones, las restas en lamidas a lengüetazos por su guapísima cara, su barba y su bigote y las multiplicaciones en despojarle de los calzones, sacarle la polla y merendarle hasta las pelotas.

Algo así como esto, hasta comerle todos los mecos y relamerse de gusto.

Al otro no le hace falta llevar a tias a su habitación para armar el jaleo padre. De sus pajas a solas se entera todo el vecindario.

Ya sabéis que en Semana Santa está prohibido comer carne determinados días, pero nadie dijo que se pudiera utilizar esta regla para que te metieran la carne por el culo y a pelo a modo de penitencia. Joder cómo le machaca con toda esa vara larga y gorda, si parece que de un momento a otro vaya a rebosar la preñada del ojal.

Ojo, prohibida la carne y sus derivados. Este glotón ya ha pecado para varias semanas.

No sé cómo continuó esto que vais a ver en los vestuarios de unos chavales jovencitos que ganaron el partido. El entrenador, que les sacará más del doble de edad, se puso a felicitarles de una forma muy especial, demasiado diría yo. Ya el primer chaval se sorprendió cuando el míster empezó a palparle la polla y los huevos por encima de los pantalones. Miró a sus colegas de equipo pero estaban a lo suyo. Después fue uno por uno cogiendo los rabos. Aquello estaba superando ya lo de la palmadita en el culo. El míster se sentó en el banco mientras a su alrededor no paraban de desfilar chavalitos en calzones con buenos paquetes. Y hasta ahí podemos leer, digo… ver. Seguid leyendo… jeje.

Si eres de los que te lo haces sólo con chavalitos de tu edad y eres reacio a probar con un hombretón que anda rozando los cincuenta, que sepas que hay auténticas delicias por ahí y todo un mundo por descubrir. Unos brazos y un torso fuerte dispuestos a darte cariño de papá, rabos para inflarte la boca a pollazos y pechos peludos y barbitas en las que pintar con el semen de tu polla.

Has quedado con tu colega para estudiar. Aprovechas cuando te dice que va a l baño para ir tú detrás. Te declaras, le dices lo mucho que te molaría comerle la polla y forjáis un pacto para que esto quede entre colegas y no salga de allí.

Cuando te vas de viaje tan sólo con la mochila y lo puesto, sin pelas para pagarte aunque sea un hostal, cuando encima llevas kilómetros andados con tu colega de viaje y ya ni las pajas sirven para calmar las ganas, hay que enchufarla donde sea, en mitad del campo como animales si hace falta.

Y si no hay pelas, el coche es siempre una muy buena opción para aliviarse.

Este mamoncete está sacando la parte positiva a vivir con su padrastro. Le tiró la caña y desde entonces duerme desnudo todas las noches, esperando que cuando su madre duerme, él vaya a su habitación, le retire las sábanas y se encuentre el culo preparadito para meter la polla, con todo su cuerpo de macho sudoroso resbalando sobre él y el rabo hacia su interior.

A este chaval le meten dos pollas por el culo a la vez. De repente nota que las dos entran más suavecitas que antes y no sabe por qué. Nosotros sí lo sabemos.

Quedar en lugares oscuros y entre desconocidos para compartir pajas, está a la orden del día. No hacen falta mamadas ni follar, a veces basta con hacer un círculo de rabos entre hombres, unas normas y jugarse algo para que el primero que el último que se corra se lleve algún premio (que no sabemos si será besar la tierra bajo los pies cubierta de semen de esos desconocidos y de los que pasaron por allí hace un momento, condón incluído).

Ahora que estáis todos bien palotes después de ver tanto rabo junto, que sepáis que hay quedadas pajeras en las que practicar tiro y donde hay libertad para pajearte no solo tu rabo sino el de cualquiera que asista. Escribid a PibeBienPaja si queréis asistir a la siguiente.

Ueeee, ya os avisé que siguiérais leyendo. ¿Os acordáis del entrenador y su equipo de chavalines? Pues vamos a ver cómo sigue la historia. Entrenador contento, jugadores contentos. Antes era él el que les pillaba por sorpresa poniendo la mano en sus paquetes, pero ahora uno de ellos es el que se acerca por detrás del entrenador, le coge la mano y la pone encima de su rabo. En míster se agacha, empieza a comerse un rabo y al instante ya tiene a todos empalmados pidiendo turno.

Caras y boquitas que valen su peso en oro. Amor por los rabos grandes y lecheros que hacen que pierdas el sentido y te sumerjas en un mundo de admiración por la entrepierna de un hombre.

El entrenador se me acerdó demasiado por la espalda cuando me enseñaba a utilizar la máquina de pesas para brazos. Noté su paquete acoplándose entre mis nalgas. No quería que acabase. Me di la vuelta y lo besé esperando un puñetazo a cambio, pero en lugar de eso recibí un morreo, me dejó comerle esa enorme polla y me enseñó las demás máquinas del gym, paseándome por ellas de una a otra mientras yo estaba enganchado por su polla.

Había uno por ahí que por no molestar se ha quedado mirando. Mirad cómo ha ido camino hacia el coche con el rabo entre las patas. Este se hace paja segura nada más llegar si no cae antes en la tentación.

Seguro que lo has hecho alguna vez que te molaba un tio que iba en el tren delante de ti. Te ha correspondido la mirada y habéis acabado a duelo de pajas como buenos vaqueros en el oeste. Aquí va todo un clásico de Lucas Knowles

En lugar de desayunar cereales, hay hombres que prefieren la leche sola y a ser posible extraída directamente de la polla. Mirad a este, que se atraganta por conseguirla. No deja ni que el chaval se pajee a gusto, que ya tiene la lengua preparada mientras van saliendo los lefotes espesos. Pues sí que tenía hambre.

Te la presionan hasta el límite. Ya nadie te la está pajeando, pero igual que una imagen permanece un tiempo grabada en la retina, el sentido del tacto corre de esa misma suerte, permanece ahí un rato, el suficiente como para que te corras sin manos y tu polla se convierta en una fuente de proteínas.

A este maromo le como la cara guapa, le pego una buena lamida en el sobaco y me cuelo por debajo de su brazo, le quito la mano del rabo y se la casco hasta que suelte toda la leche. Después le dejo bien limpita la base de la polla y sus alrededores con la lengua. Se lo merece.

Otro, con gorrita y pajillero dejándose toda la crema por debajo del ombligo. Cerdete.

Con la mano uno controla el ritmo y la fuerza de la paja, pero ¿y cuándo te la hace otro? Agarrar la polla empalmada de otro tio es una sensación extraña. Al final terminas dándole traca como si fuera la tuya, pero ¿le gustará al otro la forma en la que lo haces? Cuando te la haces tú, sabes cuándo parar, pero cuando te la hace otro, quizá sea demasiado tarde cuando le indicas que pare.

Te acabas de pajear, vas a la ducha, te acuerdas del meneíto de polla de Manuel y Rico y cae otra.

Ay putas, que me voy!!

Despedimos esta edición de Gay Porn NOW con la escena más graciosa de la semana. ¿Le ayudais a buscar el reloj?

Vamos cabrones, que aquí os traigo la merienda. A disfrutarla, abrid bien la boca y que no se escape nada.

Hijos de puta quién se encarga de rebañar los platos?????

Close