Ben Batemen y Alejandro Castillo le meten doble polla a Dakota Payne sin condón | Lucas Entertainment

La polla gorda y gigantesca de Alejandro Castillo ya le dejó el ojete del culo bien relleno. El tio le estaba pegando unos buenos azotes con el rabo y los huevos colgantes a Dakota Payne, una visión demasiado hermosa para Ben Batemen, que estaba delante de ellos aguardando su turno como buenamente podía.

La cosa iba para rato, que Ale estaba demasiado a gustito colándola por ese agujero estrecho, así que paró un momento, frenó la marcha y, sin apearse del camino, con el rabo todavía dentro del ojete, agarró el culazo de Dakota con las manos, separó los cachetes del culo e invitó a Ben a meter doble polla al chaval, que seguro lo agradecía.

Dos machos pujando dentro de su cuerpo, musculosos, guapos, sudados, con sus dos pollones a punto de dejarse la leche en cualquier momento. Se relajaron y Dakota les hizo tumbarse sobre la cama para darles un breve respiro, lo que tardó en hacer que juntasen sus rabos y sentarse en medio clavándose los dos a la vez de nuevo, pero esta vez bajo su batuta y a su ritmo.

Los dos estaban exhaustos de tanto empotrar, completamente envueltos con sudor hasta el el pelo. Alejandro todavía conservaba su lado salvaje, Ben guapísimo como si hubiera corrido una maratón y estuviera esperando un vaso no, una garrafa de agua en mitad del desierto. Dakota les hizo recuperar las fuerzas agarrando esas dos pollas y metiéndoselas suaves. Poco duró su dominio, porque enseguida volvieron a hacerle una rica empanada de cuerpos de machos y rabo antes de dejarle todo el esperma encima.

WATCH NOW ALEJANDRO AND BEN DOUBLE DICKING BAREBACK DAKOTA AT LUCASENTERTAINMENT.COM

WATCH NOW ALEJANDRO AND BEN DOUBLE DICKING BAREBACK DAKOTA AT LUCASENTERTAINMENT.COM

WATCH NOW ALEJANDRO AND BEN DOUBLE DICKING BAREBACK DAKOTA AT LUCASENTERTAINMENT.COM

Close