Logan cultiva sus biceps y pectorales y se casca un buen pajote a su gorda polla | Sean Cody

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Si eres de los que te pirrias por machos con el torso grande, con pectorales a los que agarrarte mientras te meten el rabo por el culo, si te derrites cuando unos brazos de fuertes biceps te abrazan y te hacen suyos y te pones cachondo metiéndote entre las piernas con fuertes muslos de un hombre cuando vas a buscar lo que tiene entre las piernas, ese varón tiene un nombre y se llama Logan.

Tiene montado un gym bien curradito en casa, pero le gusta salir al aire libre a enseñar sus logros a los viandantes que pasan por el parque mientras practiva pesas y se pone más cachas todavía. Su lado exhibicionista ha hecho que ahora quiera enseñarnos a todos no sólo lo currado que está su cuerpo, sino de lo que la madre naturaleza le ha dotado.

Un pollón largo y gordo en el que perder la mano a pajotazos. Es de los que le gusta apretarla suavecito, que entre holgada en la cavidad de la mano para sentir el cosquilleo de la piel de su rabo sobre los dedos. Cierra los ojos imaginándose un culito. No es consciente de que cuando se pasa un brazo por detrás de la cabeza, tiene a millones de tios con la polla a punto de explotar los calzones, porque estamos rabiando por esnifarle el sobaco fuerte y algo peludo.

Lo de ir con suavidad era solo para los preliminares, porque hay que ver después el tio cómo le pega a la zambomba, agarrándose toda la butifarra con fuerza y cascándosela de arriba a abajo sin contemplaciones hasta dejarse encima todo el lechal de sus duros huevazos.

ENJOY NOW LOGAN AT SEANCODY.COM

ENJOY NOW LOGAN AT SEANCODY.COM

ENJOY NOW LOGAN AT SEANCODY.COM

Mostrar más
Botón volver arriba