Gabriel Cross hambriento de polla de Logan Moore | Falcon Studios

Hambre de Logan Moore. Como para no tenerla cuando le ves en persona por primera vez. El tio es tan guapo y tiene una mirada tan profunda, flipante, una sonrisa y un cuerpo musculadito, que entran ganas de hacerle de todo. Bueno, y ya cuando se saca la minga por la bragueta, te genera la duda de si prefieres darle o que te dé el por el culo.

Porque menudo mango. Gabriel Cross nos lo puede contar, que nada más abrir la puerta se agacha para probarla, sin esperar a que le inviten a pasar y ponerse cómodo. Na, directamente a comer rabo. Chupa que te chupa hasta que crece dentro de su boca. Después le pone el ojete en los morros y le da tanto gustito que responde de la misma forma, tragándose todo su trabuco hasta las pelotas.

En realidad se están calentando haciendo un sesenta y nueve para nada, porque al final, entre que a los dos les va más poner el pandero a un buen macho y terminan tan cachondos con las mamadas, que se corren encima. Rapidito y a llamar al siguiente, que hay muchos más hombres con hambre de Moore y rabo y leche hay para todos.

WATCH NOW LOGAN MOORE AND GABRIEL CROSS AT FALCONSTUDIOS.COM

WATCH NOW LOGAN MOORE AND GABRIEL CROSS AT FALCONSTUDIOS.COM

WATCH NOW LOGAN MOORE AND GABRIEL CROSS AT FALCONSTUDIOS.COM

Close