Malcolm penetra el culo de Ace a pelo | Sean Cody

A ver quién es el guapo que le dice que no a un tio guaperas y decidido como Malcolm cuando se pone a hacerte cumplidos sobre tu cuerpo mientras te toca y cuando un rato después te pone contra la pared del baño arrancándote la camiseta como un animal, deseando demostrarte de lo que es capaz con tanta testosterona encima.

Al principio Ace debe pensar “qué coño hace este tio que se ha vuelto loco“, pero es difícil resistirse a sus encantos y más cuando se saca la verga y te la presta para que os la pajeéis juntitos. Malcolm no habría tenido ningún problema con que Ace fuese quien se la metiera, porque vara larga tiene para rato el chaval, pero necesitaba cumplir su fantasía de metérsela por el culito moreno y a pelo, viendo esa pedazo polla libre menearse dura como una piedra por encima de su torso.

Ver a un machote así de implicado en la tarea de metértela es un bonus. Guapo, repeinadito incluso hasta cuando se despeina, gestos de cabronazo y esfuerzo, vas tirando de paja, te fijas en su torso en tensión todo para ti, en sus axilas, sientes todavía el gustillo del rabo bombardeándote por dentro sin descanso y terminas dejándote los mecos encima antes de que los suyos también se unan a la fiesta.

ENJOY NOW ACE AND MALCOLM BAREBACK AT SEANCODY.COM

ENJOY NOW ACE AND MALCOLM BAREBACK AT SEANCODY.COM

ENJOY NOW ACE AND MALCOLM BAREBACK AT SEANCODY.COM

Close