Hector de Silva se la clava a Pietro Duarte sobre la barra del bar en “Hard Times” | Men At Play

Desde hace unos días está faltando dinero de la caja registradora del local. Que entre tanto lío y tanta gente, entre un chupito que se dé a los colegas y tal, vale, pero ya todos los días y falta de cientos de euros, Hector de Silva empieza a sospechar. No quería hacerlo porque le gusta confiar en sus trabajadores, pero no le queda otra que revisar las cámaras de seguridad.

Con las manos en la masa, pilla a uno de los chavales en quién más confianza tenía, levantándose la camisa y metiéndose un fajo de billetes por delante del pantalón, en todo el paquete. Con todo el dolor de su corazón, porque además el chaval es guapísimo y atrae a la clientela a la barra como nadie cada noche, pero se acerca a decirle que está despedido.

Avance “Hard Times”

 

Esperaba que Pietro Duarte pusiera alguna excusa, pero en lugar de eso, agachó la cabeza, confesó que necesitaba el dinero y empezó a desabrocharse la camisa dejando a la vista el punto débil de Héctor, unos abdominales musculaditos y un cuerpazo fibrado y suave. Era jefe pero no era de hierro, de hierro se le puso de dura la polla cuando el chavalito se dio la vuelta y le ofreció el agujero de su culito apretado.

El dinero que sale por la polla que entra. Al final tenía que pensar si compensaba perder algunos billetes con tal de meterla en ese culete. Y sí que compensaba. Pietro se puso cariñoso y expió su robo dejándose hacer. Hector sabía que aquel chaval, por la circunstancia en la que se encontraba, esa noche se dejaría hacer de todo. Y así fue, le puso de rodillas a comerle el rabo, le metió unos dedos húmedos por el ojete intentando abrírselo para después pasar él con su larga y gorda polla. Se la metió con vicio hasta los huevos, empotrándole contra la barra del bar. Si el chaval estaba pasando por tiempos difíciles, ya estaba él para hacer que todo fuese a mejor.

ENJOY NOW HECTOR DE SILVA AND PIETRO DUARTE AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW HECTOR DE SILVA AND PIETRO DUARTE AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW HECTOR DE SILVA AND PIETRO DUARTE AT MENATPLAY.COM

Close