Viktor Rom se folla con puro vicio los culazos de Klim Gromov y Jon Bae sin condón | Lucas Entertainment

Si hay algo que Viktor Rom prefiera antes que un buen culazo, es tener DOS culazos en los que meter su polla. Ahí tiene a los dos muchachitos esperando, a Klim Gromov y Jon Bae con el ojete lubricado y chorreando mientras esperan a que su macho empotrador llegue del trabajo, se baje los pantalones y les empale de lo lindo sin esperar siquiera a ponerse un condón.

Se convierten uno en mamporrero del otro, porque con semejante pollaza gorda y gigantesca, a veces una ayudita no está de más. Si uno elige saltar sobre el palote con fuerza, el otro se preocupa porque la polla se mantenga dentro del agujero agarrándola con una mano. Si uno pone el culo en pompa, el otro agarra el culazo de Viktor a dos manos y empuja con fuerza para que la meta hasta dejarse los huevos. Viktor sólo se tiene que preocupar por penetrar esos culitos suaves y estrechos que rabian día y noche por tener un rabo como el suyo dentro de sus cuerpos.

Los dos están bastante bien dotados, sobre todo Jon, que hay que ver cómo se las gasta con ese tamaño de rabo, pero prefieren su polla y sentir el calorcito dentro, aunque cuando llega tarde o cuando uno de ellos no puede esperar a su turno de follada, se embarcan en un viaje alucinante donde Viktor actúa de vagón de carga, poniendo en marcha el chucuchú del tren. Un tren que no para hasta que llegan a su destino y dejan salir a los blancos pasajeros de su interior.

WATCH NOW VIKTOR ROM FUCKING RAW KLIM AND JON AT LUCASENTERTAINMENT.COM

WATCH NOW VIKTOR ROM FUCKING RAW KLIM AND JON AT LUCASENTERTAINMENT.COM

WATCH NOW VIKTOR ROM FUCKING RAW KLIM AND JON AT LUCASENTERTAINMENT.COM

Close