Hector de Silva da por culo a Axel Max en “Unrighteous” | Men At Play

Todo el día dando por saco con la propaganda, si no es la del centro de comercial, es la de la tienda de turno que acaba de abrir en la esquina para que vendas el oro. Hector de Silva ha tomado la determinación de que si toda esta gente le toca los huevos, pues ya que se los tocan, por lo menos que se los toquen de verdad, que no se los calienten y después se vayan de rositas.

El primer pesado que llame a la puerta y le quiera vender algo, piensa meterlo hasta el fondo de su casa, dejar que se crea que le va a comprar y cuando se vaya a ir, zasca, de ahí no se marcha nadie por lo menos sin haberle comido la polla. Y le tocó a Axel Max, que como se puso pesadito a pesar de que Hector le dio un poco de cancha diciéndole que no quería nada, pues terminó en el saloncito sin ser consciente de la que le iba a caer en breve.

Avance “Unrighteous”

 

Hector cambió las tornas, ahora era él el pesado que le pedía que se quedara cinco minutos más. Le agarró del cuello de la chaqueta. No era una petición, era una obligación, se iba a quedar allí hasta que él quisiese, aunque cuando se sacase el rabo que tenía ya empinado de la bragueta, el chaval se quedaría por su propio pie. No mordía comiendo rabo, pero menudos bocados pegaba el cabrón metiéndosela hasta la garganta.

Le puso a cuatro patas sobre el sofá, le bajó los pantalones lo justo para tener a tiro la raja y darse el gusto de ver el culazo que se iba a follar y se la calzó dentro del ojete. “¿Lo ves? Lo que tú haces de ir llamando a las puertas no es dar por culo, te voy a enseñar lo que significa realmente dar por culo. Es esto”, le dijo entre gemidos empujando la polla hacia su interior. Así que ya sabéis, los que repartís publicidad, andaos con el ojo muy abierto.

ENJOY NOW HECTOR DE SILVA AND AXEL MAX AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW HECTOR DE SILVA AND AXEL MAX AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW HECTOR DE SILVA AND AXEL MAX AT MENATPLAY.COM

Close