Judas grueso pollón y lanzador de lefazos de altura | Sean Cody

De esta he aprendido otra más: nunca obvies a ninguno de los modelos de Sean Cody. De Judas iba a pasar, porque no me llamaba mucho la atención su cara, que es lo primero en lo que me fijo, no es mi tipo. El chaval gana en movimiento, mucho mejor que en las fotos. Y el tamaño de su rabo, bastante grueso, bien merecía una revisión con calma mientras yo me agarraba el mío. Lo último que esperaba es que, de las escenas que me ví ese día, fuera este cabrón el que me llevara al punto de corrida sin retorno.

La forma de pajearse y gemir me estaba gustando bastante. Nada de pajeo rápido, sino como si se la estuviera amasando con los dedos. Se tumba sobre la cama y va aumentando el ritmo. De repente levanta un poco la cabeza, mira hacia su polla a punto de correrse y el cabronazo suelta un géiser de lefa impresionante que casi llega al techo. Toma ahí, toda la lefa saliendo hacia arriba una y otra vez en tres tandas de chorros abundantes con todos los pegotes cayendo sobre el edredón.

Es una escena de Sean Cody, así que hay segunda paja. Por supuesto que me quedo a verla, que si no me hubiera arrepentido, aunque después de haber visto lo que he visto, casi no llego al final recordando la anterior. Esta no la acaba con la polla apuntando al techo, sino poniendo su cara en el punto de mira. Me tiene nervioso el tio esperando a que salga la lefa. Por fin sale disparada como antes, pero esta vez no cruza el viento, sino su cuerpo y se quedan todos los chorretes encima cubriéndole enterito. Vista desde otro ángulo se descubre la maravilla, varios lefazos van directos a su boca y le dejan babas de semen en los labios y la barbilla. Judas apenas se mueve, no vaya a ser que si saca la lengua le dé por relamerse y le guste el sabor de su propia lefa.

ENJOY NOW JUDAS AT SEANCODY.COM

ENJOY NOW JUDAS AT SEANCODY.COM

ENJOY NOW JUDAS AT SEANCODY.COM

Close