Joel Birkin descarga su pedazo polla y el semen de sus cojones sobre Arne Coen | Bel Ami Online

Un pedazo de carne que enamora y que da gustito pero que a la vez intimida, así es el trabuco gigante de Joel Birkin, una barrena que da gusto tener entre las manos y llenándote la boca, pero que cuando llega el momento de que te la introduzca por el ojete, tienes miedo a no dar la talla.

Joel y Arne Coen están muy juntitos frente a frente. Sus caras pegadas dándose el lote. Más abajo una separación obligada de casi treinta centímetros, lo que marca la longitud de la mayor polla. Una mano no para de sobar los dos rabos juntitos. Están calentitos, duros, con ganas de penetrar, de escupir leche.

Arne se envalentona, prefiere no tener miedo. Se atreve a merendarse la pedazo baguette, la chupa y le da un merecido repaso con la lengua, después pone el culo y la pija le atraviesa de costado y sin condón. Sonríe cuando nota el gustito de Joel dentro de él. Es una sonrisa tonta, entre la de felicidad y la de quiero que me preñes y me des de comer lefa.

Ambas cosas no van a ser. Entre follada y follada, Arne se come el aperitivo de rabo chupando, el único lubricante presente. Se corre de forma abundante mientras Joel le perfora el ojal. Una tanda de regueros blancos surcan su torso como líneas de un paso de cebra. Da tiempo hasta a que se resequen tras la lluvia, porque Joel no para, la tiene enorme y la corrida requiere un mayor sacrificio. Pero finalmente llega. La saca con mucho arte, el mismo con el que retiene el semen hasta llegar a dejar la pollaza justo sobre la cara del chaval, entonces inicia el pajeo y la descarga de las pelotas.

JOIN NOW TO WATCH JOEL AND ARNE AT BELAMIONLINE.COM

JOIN NOW TO WATCH JOEL AND ARNE AT BELAMIONLINE.COM

JOIN NOW TO WATCH JOEL AND ARNE AT BELAMIONLINE.COM

Close