Camilo Uribe empala a Jonathan Miranda con su enorme polla sin condón | Tim Tales

Camilo Uribe se estaba pajeando la polla despacito mientras se dedicaba a besar y hablar a la vez a Jonathan Miranda: “¿De verdad te la vas a tragar entera? ¿Vas a poder con toda?“. Estaba cansado de los tios que comían por los ojos, porque a todos les gustaban grandes, pero a la hora de la verdad lo único que hacían era relamerle el cipote un rato y les daba miedo que se la metiesen por el culo.

Quería a un tio que de verdad quisiera probar toda su maciza polla desde el primer al último centímetro, que fuera capaz de aguantar embestidas mamando y siendo follado. Vio que la cosa iba bien cuando Jonathan empezó a chuparle el rabo. El tio se esforzaba por ponerse los cojones por corbata, algo imposible, pero el chaval le ponía empeño. Eso era lo que le gustaba.

Metérsela por el culo fue como probar un buen postre. Se la endosó a pelo y le flipó la forma en la que entró su polla dentro, porque fue como meterla en un flan que de repente lo atrapaba todo a su paso. Fue encasquetarle el cipote y los cachetes del culazo se cerraron enseguida en torno a su gigantesca barra. Eso le puso demasiado cachondo y no pudo evitar penetrarle a lo bestia, sacando y metiendo el trabuco por completo del cabezón a las pelotas a un ritmo endiablado que el campeón aguantó de puta madre.

Como premio le dejo tomar las riendas un rato y cabalgarle la pija sentándose encima, dejándose hacer una paja porculera. Camilo ya se había hecho un molde con ese culazo, era todo suyo. A los dos se les cargaron tanto los cojones, que terminaron retozando en la cama como dos colegas pajilleros, agarrándose con una mano de las cabezas y gimiendo, mientras con la otra mano se rendían a una zambomba personal que acababa en una explosión de leche sobre sus lamibles abdominales.

WATCH NOW CAMILO URIBE AND JONATHAN MIRANDA BAREBACK AT TIMTALES.COM

WATCH NOW CAMILO URIBE AND JONATHAN MIRANDA BAREBACK AT TIMTALES.COM

WATCH NOW CAMILO URIBE AND JONATHAN MIRANDA BAREBACK AT TIMTALES.COM

Close