Damon Heart se folla a Rod Fogo a pelo metiéndole polla y dildo | Lucas Entertainment

Hicieron la comida en la piscina y Damon Heart le prometió a Rod Fogo que tenía un postre interesante. Al verlo salir por la puerta con algo oscuro en las manos, inmediatamente pensó en chocolate, pero nada más lejos de la realidad, lo único que tenía de similar a un postre de chocolate eran el color y que también apetecía comérsela.

Sin preguntar, Damon le puso en la boca el cipotón de aquel dildo tan grueso. Rod empezó a chupar mientras le miraba a los ojos. Aunque ese tiarrón le sacase una cabeza y le ganase siempre al baloncesto en un uno contra uno, le iba a demostrar que en cuestión de comer pollas era el mejor. Le enseñó lo bien que lo hacía, tragó el máximo posible de su capacidad y después le pidio a Damon hacer lo mismo con la suya.

Damon ya la tenía tiesa debajo de los pantalones. Lo único que tuvo que hacer Rod fue cogérsela con una mano, ponerla recta y mamar como un condenado. Después del jugueteo entre dildos y rabo, se sentó encima de ella a pelo y le mostró que, además de buen comensal, era un galgo follando. Durante la batida, Damon fue turnando su polla con el dildo para abrirse camino dentro de ese culazo hasta dejárselo rojo como un tomate.

ENJOY NOW ROD AND DAMON BAREBACK AT LUCASENTERTAINMENT.COM

ENJOY NOW ROD AND DAMON BAREBACK AT LUCASENTERTAINMENT.COM

ENJOY NOW ROD AND DAMON BAREBACK AT LUCASENTERTAINMENT.COM

Close