Roald Ekberg y Jeroen Mondrian posan en pelotas | Summer Break art collection | Bel Ami Online

Si todavía a estas alturas no has plantado en tu habitación el calendario anual y estás buscando buenas fotos de poster para rellenar ese hueco vacío que tienes en la pared, ni te lo pienses, que con estos dos, además de dejar la pared bien mona, cae paja segura a diario.

Los días que andes super cachondo, puedes colocar a Roald Ekberg, por ejemplo con esa foto en la que posa sentado en una silla al lado de la ventana, con el rabo enorme y tieso, e imaginar que te sientas encima y le miras a la cara observando sus gestos mientras haces desaparecer su tremenda polla dentro de tu culo. Tienes buenos pectorales y brazos a los que agarrarte por si te da ponerte a saltar sobre él sin control y te vuelves loco.

Para los días que te apetezca mamar rabo, ahí tienes al jovenzuelo Jeroen Mondrian, que luce como nadie su preciosa pollaza morcillona, gorda y venosa, un manjar para cualquier mamón que se precie. No temas por mirar hacia arriba cuando se la chupes y que te conquiste con esos ojazos y su sonrisa, no es tan larga como la de Roald y así sin estar completamente dura conseguirás tragártela entera con tal de seguir mirando esa carita llena de felicidad.

JOIN NOW TO WATCH ROALD AND JEROEN AT BELAMIONLINE.COM

JOIN NOW TO WATCH ROALD AND JEROEN AT BELAMIONLINE.COM

Close