Derick enchufa rabo a Kaleb sin condón en la sauna hasta hacer que se corra | Sean Cody

El culito blanco y suave de Kaleb, despierta el instinto básico de los más pollones y cabrones del lugar, sobre todo después de ver lo apretadita que puede llegar a entrar la polla dentro de él. Desde que se dejó iniciar el ojete por otro tio, su culazo ha sido lo más solicitado y todos querían follárselo.

Este guaperas de sonrisa bonita y abdominales de hierro no deja entrar a cualquiera. Ya que se la meten, prefiere que sea grande y que el tio sea un empotrador. Lleva toda la tarde observando a Derick en la playa y l apiscina, auqnue debería decir que más que observarle a él, le vigilaba el paquete. Era prominente, eso estaba claro, pero lo que le hizo decidirse a llevarle al sofá y abrirse de piernas para él fue ver cómo se le salían los huevos de los speedo cuando estaban practicando un ejercicio de flexibilidad.

Derick casi se corre nada más metérsela a pelo. El chaval tenía un culo bonito de futbolista, pero la entrada del agujerito era realmente estrecha, lo más apretado que había sentido en su vida. Entre eso y que Kaleb no paraba de gemir, casi se le sale la leche de los cojones.

No duraron mucho ninguno de los dos en el primer asalto y el segundo lo iniciaron poco después de limpiarse el sudor y la lefa en las duchas, estando en la sauna. Allí mismo, de pie, poniéndolo de espaldas, después de invitar al chaval a practicarle una mamadita para ponérsela morcillona, Derick le volvió a agujerear el culazo. No paró de machacarle hasta que Kaleb se dejó el jugo de los huevos desperdigado por el suelo y la pared. Derick no aguantó mucho más, sacó la polla y dejó corretear sus mecos por su trasero.

ENJOY NOW DERICK AND KALEB BAREBACK AT SEANCODY.COM

ENJOY NOW DERICK AND KALEB BAREBACK AT SEANCODY.COM

ENJOY NOW DERICK AND KALEB BAREBACK AT SEANCODY.COM

Close